Calificación 4.2 de 5. 555 opiniones.
555 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 3 h 53 min
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | AMG Motos |
---|---|
Número de pieza | 45828028 |
Lado | Ambos lados |
---|---|
Largo | 8 cm |
Acabado de la superficie | Mate |
Es ajustable | Sí |
Origen | Argentina |
Estilo de conducción en moto | Urbano |
Espejos micro universales
Excelente visibilidad
Tamaño micro 5 cm diámetro / 8 desde el tornillo de fijación hasta abajo
Acero metalico de 2mm
Pintura Epoxi en horno
Espejos curvo gran angular de vidrio 3m
Precio por juego 2 unidades
Amgmotos
Garantía del vendedor: 1 meses
Preguntale al vendedor
Opiniones destacadas
207 comentariosAlgunos usuarios mencionan que la visibilidad es limitada y que el pegamento utilizado es de mala calidad, lo que afecta su durabilidad. A pesar de ser pequeños, cumplen su función básica y son apreciados por su diseño en motos estilo café racer.
Calificación 5 de 5
Buen producto, exelente estetica y cumple con la funcionalidad, no tenes visión perfecta pero sirve para orientarse de los vehículos que van por detrás sin problema.
Calificación 4 de 5
No vibran y se ven de maravilla. Hay que cuidar de no ponerlos del lado interno del manillar y mucho menos del lado inferior. Ya que al estacionar la moto con el parador lateral, el manillar se gira haciendo que el espejo toque el tanque. En un descuido puede romperse el espejo o rallar la pintura.
Calificación 4 de 5
Muy buen material. Lo único que depende mucho como quede por como sea el manubrio y la distancia con el tanque, yo si los pongo para abajo me choca el tanque y encima no veo nada. Así como están tampoco veo nada pero quedan bien y si t paran ahí están los espejos jaja.
Calificación 5 de 5
El espejo es de la calidad del precio(barato) yo le saque la cinta doble fas q trae y los pegue, para lograr ver mejor tuve q doblarlos un poco. Me gusta como quedan, no se ve súper bien para atrás pero algo es algo, por lo menos safo la multa así, q acostumbro a no usarlos. A mi me sirvió.
Calificación 5 de 5
Para usuarios de ktm duke:. Los espejos si o si van hacia arriba porque tocan el tanque. Si no quieren modificar con agarres, los mismos del manillar del embrague y deposito de aceite del freno funcionan. Uno tuve que modificarlo apenas y quedó 2,5cm arriba del otro. Producto: 8/10 es confiable, se puede ver y si son medios chicatos no los recomiendo. Observacion: compren la gotita o ciano y tirenle alrededor del espejo porque varios se les despego. Conclusion: por precio, tamaño y fácil adaptación son ampliamente recomendables contra otros del triple de valor que tienen también miles de defectos.