El precio por unidad es

Pagá en hasta 6 cuotas

Llega gratis el martes

Retirá gratis a partir del miércoles en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 4 h 17 min

Ver en el mapa

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

PRODUCUTO:
Set x6 Plato Plaza Playo

CONSEJOS DE USO:
• No exponga directamente sobre la llama de la hornalla, anafes eléctricos, calentadores, planchas o parrillas.
• El calentamiento y el enfriamiento se debe hacer gradualmente y de manera uniforme, sin cambios bruscos. El vidrio refractario se expande poco a poco con el calor y se contrae gradualmente con el frío. Por lo tanto, retire la pieza del horno caliente y apoyarla en la superficie fría o precalentada del horno antes de la preparación para darle el tiempo suficiente para adaptarse a la nueva temperatura.
• Asegúrese de que el recipiente refractario no sufra golpes mecánicos, tales como caídas y golpes, y no utilice objetos cortantes, como cuchillos o tenedores. Elija utensilios de silicona o madera.
• Para limpiar la suciedad más difícil, poner agua tibia con un detergente suave y dejar en remojo durante un tiempo. Lugo lavar con el lado suave de la esponja.
• Para lavar, utilice el lado suave de la esponja y elija un detergente neutro, evitando abrasivos, como lana de acero y polvos o limpiadores de alto contenido de sodio. Esto evita que los pequeños rasguños con el tiempo dejan el cristal quebradizo y opaco.


Si tu idea es retirar la compra por nuestros locales por favor te pedimos que nos avises con un día de anticipación, así lo podemos tener preparado, porque a veces la mercadería la tenemos en stock en nuestro deposito.
Otra cosa importante es que, en caso de que no vayas vos a retirar, necesito el nombre apellido y DNI de la persona que va.

*Condiciones de venta: Evacue todas sus dudas antes de ofertar. Recuerde que la oferta es compromiso de compra.
En caso de comprar con envío, el color y/o modelo enviado sera el mismo por cual se oferto y solo habrá excepciones extraordinarias en caso de falta de stock del producto ofertado, consultandolo previamente con el comprador. Además una vez enviado el código de seguimiento, la entrega del producto queda en manos del correo siéndole ajeno a "La Vidriera Regalos" por lo cual cualquier reclamo o consulta sobre la compra le compete al correo siempre y cuando tenga problemas con respecto al envio. Si presenta disconformidad con el producto o el mismo tiene problemas le pedimos que se comunique por la mensajeria de la compra previamente a iniciar el reclamo, de esta forma podemos darle una solucion inmediata.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!