en 6 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 2 días después de tu compra

Vendido por LUDOGATOS

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Winnable
Editorial
Winnable
Nombre del juego
Ugha Bugha
Edición
Ultima
Idioma
Español

Otros

Tipo de juego
Estrategia
Componentes del juego
Cartas
Es para adultos
Edad mínima recomendada
7 años
Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores
3 - 6
Es un juego de cartas
Edad recomendada
14 años o más

Descripción

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
El Juego es artesanal, los imprimo yo en papel de 300 g (De excelente calidad).
Es idéntico al original.
Se entrega el juego completo CON TODAS LAS CARTAS ENFOLIADAS, junto con el manual en español (puede ser impreso o en version PDF, como se prefiera) en una bolsa de Bengalina con cierre reforzado.
NO TRAE LA CAJA ORIGINAL DEL JUEGO, LA PRIMERA IMAGEN ES PARA QUE SE VEA RAPIDO DE QUE JUEGO SE TRATA.
Cualquier Otra duda puede ser consultada.


Ugha Bugha es un juego de cartas, editado por ASMODEE, donde lo único que necesitas es tener memoria y unos cuantos amigos (entre 3 y 8 jugadores) dispuestos a decir absurdeces.

Al empezar, se barajan las cartas y se reparten 3 cartas boca abajo (¡OJO! No se miran) a cada jugador. Una vez repartidas, los jugadores deben imitar a un mamut y el que mejor lo haga empezara la partida. Éste voltea una de sus cartas en el centro de la mesa e imita el sonido que aparece en ella, justo después señala a otro jugador, desafiándolo, y grita ¡HA!

El siguiente jugador deberá voltear una de sus cartas poniéndola encima de la que ya hay en el centro de la mesa, decir ambos sonidos (en orden de salida) y desafiar a otro jugador con otro ¡AH! (el jugador desafiado debe ser diferente al anterior). Así se continuará sucesivamente hasta que un jugador se equivoque, tartamudee en un sonido o se calle durante más de 3 segundos.

El jugador que se dé cuenta de cualquier equivocación debe gritar ¡OH! (si es en plan mono mejor), entonces se comprueba si de verdad hubo fallo o no, si el jugador se equivocó debe llevarse el montón apilado en el centro. En caso contrario, el acusador será el que se lleve el montón, en caso de haber más de un acusador se repartirán las cartas equitativamente.

Una vez se acabe el turno y alguien se lleve las cartas, se vuelve a repartir hasta completar 3 cartas por cada jugador, después volvemos al juego con el ultimo jugador que fue desafiado.

Si alguien consigue utilizar las 3 cartas sin equivocarse, en vez de desafiar a otro jugador gritará ¡UGHA BUGHA!, parece simple llegar a gritarlo, pero al jugar veréis que no lo es… En este caso, el jugador repartirá la pila del centro y su propia pila al resto de jugadores. Después de esto, se vuelven a repartir 3 cartas por jugador y seguimos el juego.

El final de la partida llega cuando no haya cartas para completar las 3 por jugador, ya que si no el que menos cartas tenga tendría mucha ventaja a la hora de gritar ¡UGHA BUGHA! Cuando termina la partida, el jugador con menos cartas es el nuevo jefe de la tribu y a nuestro querido perdedor (el que más cartas obtuvo) se le aplaude mientras se corea su nombre porque, al fin y al cabo, lo queremos mucho y sería una pena que se fuera de la tribu por no sentir dicho aprecio.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 12 minutos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!