official-store-logo

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis el jueves

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de los prĂłximos 53 min

DevoluciĂłn gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Negro

Talle:ElegĂ­

¡Última disponible!

Teo Motos

Tienda oficial de Mercado Libre

+100 Seguidores

+1000 Productos

MercadoLĂ­der Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

Marca
LS2
Modelo
Shadow
Diseño De La Tela
CORDURA

Otros

Uso sugerido
Turismo
Es a prueba de agua
SĂ­
Género
Mujer
Temporada
Otoño-invierno
Estilo de conducciĂłn en moto
Turismo
Con protecciĂłn
SĂ­

DescripciĂłn

La nueva Campera Shadow de LS2 puede llevarte a cualquier parte, desde viajes alrededor del mundo hasta el brutal Rally Dakar.

Su carácter utilitario es insuperable, resistente a la abrasión e impermeable al agua. Con costuras de seguridad en zonas de alto riesgo.Toda la línea de camperas de LS2 incluyen tecnología de protección contra impactos con certificación europea EN1621-1:2012.

La Shadow tiene Protecciones Viscoelásticas certificadas (CE-NIVEL 1) y removibles en codos y hombros. Protección de espalda LS2 NIVEL 2. Bolsillos para protección de codos en 2 posiciones y detalles reflectivos para mayor visibilidad.

Poliéster 450D Oxford - Stretch
Interior respirable (2000G/M2/24HS) e Impermeable (Membrana 5000 mm)
Interior térmico desmontable

RESISTENTE A LA ABRASION + PROTECCIONES REMOVIBLES + IMPERMEABLE AL AGUA + REFLECTIVO

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Ăšltimas realizadas

Gracias por responder!!! Y en cuanto a su impermeabilizada? Se que la scout tiene membrana...no se las otras. Y otro dato es si alguna es muy corta ( soy un talle L, pero mido 1,79).... Gracias por el asesoramiento!!Denunciar
Buenas tardes! No son impermebales, pero si resistentes al agua y soportan gran cantidad de litros de agua. D e igual manera la scout trae el forro pilotin/rompeviento interno debido a que al ser 4 estaciones tiene tela mesh (que permite la filtracion del viento, por lo tanto puede ser un poco del agua tambien) Entonces, este modelo no viene con ese forro, pero si trae la opcion de usarla toda cerrada sin filtracion del viento, haciendola mas resistente al agua. Sobre el talle, recomendamos guiarse con la tabla de talles, de igual manera, este modelo es un poco mas corta, es decir, mas a la cintura. Hya otro modelo llamado serra que seria muy similar a este modelo pero un poquito mas larga, no hay mucha diferencia, de igual manera le dejamo...Ver más
18/03/2025Denunciar
Perdon, otra prenta...tiene el cierre de acople para el pantalĂłn ??Denunciar
Buenos días, como estas? Estas entre excelentes modelos, cambia mucho entre si lo que es la estética. El modelo scout es mas 4 estaciones, al tener tela mesh soporta mas altas temperaturas por sus pasos de aire. Lo que es Shadow es una 3 estaciones que tiene ese doble cierre y en las mangas con tela mesh, se convierte en lo mas parecido a una 4 estaciones. Lo que es Serra es el modelo 3 estaciones donde arranca la marca, un poco mas básica en pasos de aire que el modelo shadow. Todos los modelos vienen con ese cierre para adaptar al pantalón ls2. En las publicaciones tiene tabla de talles, si necesitas algún dato mas, me envías. Saludos Teo Motos
18/03/2025Denunciar