3300 pesos

en 12x 560 pesos con 97 centavos

Llega entre el miércoles y el jueves

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Lomas De Zamora, Buenos Aires

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

    Pagá con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Devolución gratis

    Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 1 meses

    Características principales

    MarcaX rite calibrite

    Descripción

    Mi nombre es Guido y me dedico a la gestión de color. Hago calibración de monitores, proyectores, perfilado de impresoras y escáneres.

    Siempre es ideal hacer la calibración en el lugar donde se encuentre el dispositivo ya que se toman en cuenta factores del ambiente. Consultar por el costo de los viáticos ya que depende en cada caso. Por más de una pantalla se ajusta el presupuesto.

    Uso un CALIBRADOR ESPECTROFOTÓMETRO de la marca x-rite calibrite modelo i1 Studio. Este equipo es superior a los calibradores comunes tanto por precisión como por las funcionalidades que ofrece a partir de sus especificaciones técnicas.

    Trabajo en sistemas Mac y Windows, así sea una pc con monitor o una laptops.

    Calibro en D50 (ideal para la mayoría que trabaja con impresiones) y D65 (ideal para quienes trabajan con contenido digital).

    No calibro cualquier pantalla por la siguiente razón. Existen pantallas que no fueron fabricadas para la visualización profesional o al menos con cierta calidad de visualización. Algunas pantallas (monitores, pantallas de notebook, pantallas de celulares o tabletas), tienen una cobertura del espacio sRGB muy acotada y muy poca presición de color que hace que una calibracion no solo no aporta mejoras significativas sino que es mal gastar el dinero. En estos casos, prefiero dar orientación para encontrar soluciones para cada caso en particular. Es por eso, que antes de contratar el servicio, si tenes dudas al respecto no dejes de consultar. PODES CONTARME QUÉ DISPOSITIVO QUERES CALIBRAR, PARA QUE LO QUERES USAR Y A APARTIR DE AHÍ REVISAMOS LA INFORMACIÓN DE DICHO DISPOSITIVO Y VEMOS SI ES VIABLE Y BENEFICIOSO APLICAR UNA CALIBRACIÓN.
    Los datos que tenemos en cuenta son la cobertura de espacios de color y el valor delta E.

    En el caso de perfilado de impresora se genera un perfil ICC específico para cada papel que se quiera trabajar en dicha impresora. De ésta manera, se obtiene el mejor resultado de impresión posible para el conjunto de un determinado papel y la impresora que se vaya a utilizar.
    Este trabajo tambien se realiza en el espacio donde esté instalada la impresora ya que se toma en cuenta la luminate y cuestiones de metamerismo para dar un servicio y orientación más completo y específico.
    Se puede realizar a distancia si la persona interesada maneja ciertos conocimientos.

    Contactar antes de contratar servicio.

    Elegir "retiro en persona", para coordinar los viáticos.

    Espero tu consulta

    Guido De Setta

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué querés saber?

    Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!