746789 pesos

en 9x 145067 pesos con 91 centavos

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 13 h 20 min

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Caballito, Capital Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 2115

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 6 meses

Características principales

MarcaPioneer DJ
ModeloDJM-S7

Otros

  • Cantidad de canales: 2

  • Conectores de entrada: RCA,TRS,XLR

  • Conectores de salida: RCA,TRS,USB,XLR

  • Con efectos: Sí

Descripción

TECNOWESTUNE STORE
Fotografía, Video, Audio Profesional e Instrumentos Musicales

Local a la calle en Caballito, Zona Acoyte y Diaz Velez
Asesoramiento Personalizado - 20 Años de Experiencia

-----------------------------------------------------------

Mezclador de batalla de DJ de 2 canales - Pioneer DJ DJM-S7

Con su configuración personalizable y diseño intuitivo derivado del DJM-S11, el mezclador de batalla de 2 canales Pioneer DJ DJM-S7 ofrece un rendimiento profesional y personalizado para artistas, DJ y remezcladores en clubes, conciertos, estudios de música y eventos en vivo. Dado que desbloquea Serato DJ Pro y el modo Performance de rekordbox, la DJM-S7 es especialmente versátil. No solo cuenta con dos canales estéreo con línea RCA y entradas phono, sino que también tiene un receptor Bluetooth para integrar el audio de su teléfono inteligente en su actuación. El DJM-S7 cuenta con salidas maestras XLR balanceadas estéreo y RCA no balanceadas, así como salidas de cabina TRS estéreo de 1/4 "y dos puertos para auriculares.

El panel frontal de la mesa de mezclas ofrece una variedad de controles con cada plataforma que ofrece ajuste, ecualizador de 3 bandas y una sola perilla de filtro que ofrece efectos de paso alto y paso bajo. Para la mezcla dinámica en vivo, hay ocho pads multicolores para cada deck que dan acceso a Hot Cue, Roll, Saved Loop, Sampler y más. La nueva función Loop MIDI le brinda la capacidad de activar repetidamente funciones de software en un ciclo de tiempo. Las características adicionales incluyen una entrada de micrófono con conversación seleccionable y un ajuste de tono dedicado, y una entrada auxiliar para agregar una entrada estéreo adicional a través de RCA.

Interfaz de hardware clara
Con un diseño claro, la DJM-S7 invita a los artistas a actuar como ellos elijan y permite la integración de un estilo personal en cada actuación.

Magvel Fader Pro
Pioneer DJ mejoró la sensación del nuevo fader Magvel Fader Pro al aumentar la rigidez del eje de montaje de la perilla en la dirección vertical en un 30 por ciento, lo que permite a los artistas tocar con confianza.

Pads de gran rendimiento
La DJM-S7 cuenta con ocho pads de rendimiento grandes y fáciles de tocar en cada canal, lo que facilita la activación rápida de hot cues y muestras. Además de los pads de actuación, el mezclador también incluye modos de pad independientes, lo que permite el uso simultáneo de dos funciones diferentes en los conjuntos de pads de cada canal.

Palancas de efectos grandes
Ahora, los artistas pueden torcer los sonidos sobre la marcha agregando efectos con las palancas grandes. La DJM-S7 cuenta con los 22 Beat FX integrados de la DJM-S11 para despertar la creatividad de los efectos de software en Serato DJ Pro y rekordbox. La pantalla OLED del nuevo mezclador facilita que los artistas cambien los efectos asignados y echen un vistazo rápido al nombre del efecto y al valor del tiempo.

Entrada Bluetooth
Los artistas ahora pueden emparejar su teléfono con el DJM-S7 a través de Bluetooth para colocar sonidos directamente en el set, reproducir bucles para hacer scratch, activar sonidos desde aplicaciones de instrumentos o usar una aplicación de música para reproducir una pista solicitada por la audiencia. En el caso de una falla infrecuente y prematura de la computadora portátil, un dispositivo móvil secundario conectado por Bluetooth permite una copia de seguridad rápida hasta que todo esté listo y funcionando. Los artistas pueden reproducir sonidos directamente a través de la salida maestra o a través de cualquiera de los canales, y usar la perilla y el atenuador dedicados en la parte frontal del mezclador para ajustar el nivel.

Bucle MIDI
El nuevo Loop MIDI controla varias funciones en el software de DJ enviando repetidamente una señal MIDI al software en un ciclo de ritmo establecido. Por ejemplo, los artistas pueden crear una acumulación acortando gradualmente el ciclo de tiempo de una muestra de caja, que se reproduce en un bucle.

Después de usar los botones de ritmo del mezclador para establecer la duración del bucle, los artistas pueden activar la palanca de efectos para activar la función correspondiente. Las funciones que incluyen Hot Cue, sampler y key shift-up están preasignadas a los botones FX Select, lo que permite el uso de Loop MIDI sin asignar funciones primero.

Concentrador USB incorporado
Optimice su configuración con la DJM-S7. Durante los sets consecutivos, los artistas pueden conectar dos CDJ para usar el modo HID y conectar dos computadoras portátiles a través de los puertos duales USB Tipo-B para hacer una transición sin problemas a otro DJ.

Banco de rascar
El DJM-S7 permite a los artistas cargar instantáneamente muestras de scratch de cuatro bancos asignados en Serato DJ Pro con solo tocar un pad. El nuevo modo también permite a los artistas cargar desde un inicio específico y colocar rápidamente pistas completas durante una rutina.

Modo de pad combinado
Con el modo Combo Pad en Serato DJ Pro, los artistas pueden usar simultáneamente dos modos separados, como Hot Cue y Sampler, en cada deck.

Conecta y reproduce
El DJM-S7 desbloquea automáticamente Serato DJ Pro y el modo Performance de rekordbox, incluido el control DVS. Los artistas simplemente conectan el mezclador a una PC/Mac con la última versión para comenzar a mezclar. Serato DJ Pro incluye el cupón del paquete de expansión (Pitch 'n Time DJ) que permite el cambio de clave y la sincronización con una calidad de audio impecable.


-----------------------------------------------------------

FORMAS DE PAGO:

EFECTIVO: En nuestro local
MERCADO PAGO: Por tarjeta de crédito al instante o en efectivo generando un cupón de pago y luego dirigiéndote al centro de pago de tu preferencia.
TRANSFERENCIA BANCARIA
TARJETAS DE DEBITO Y CREDITO EN NUESTRO LOCAL
PLANES AHORA 12 Y AHORA 18

Realizamos facturas para consumidor final, A y B, adaptándonos a cada necesidad.

---------------------------------------------------------

FORMAS DE ENVÍO:

- Mercado Envíos a todo el País
- Moto Express - CAPITAL FEDERAL Consultar
- Resto de GBA consultar costos según zona
- Días de lluvia 25% de recargo
- Vía Cargo
- Micros
- Transporte Propio (CABA y GBA)
- Expresos

Nota: embalamos tus productos sin cargo adicional con film y franjas indicando que es un producto frágil para que tu producto llegue en perfecto estado.

---------------------------------------------------------

UBICACIÓN:

Estamos Ubicados en el Barrio de Caballito, Capital Federal,
Cerca de la estación de Subte, Tren y del cruce de Av. Acoyte y Av. Diaz Velez

---------------------------------------------------------

HORARIOS:

- De Lunes a Viernes de 10:00 Hs a 18:00 Hs
- Sábados 10:00 Hs a 14:00 Hs

---------------------------------------------------------

MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS.

NO OLVIDES VISITAR NUESTRO ESHOP PARA VER NUESTRA AMPLIA OFERTA DE PRODUCTOS:

http://eshops.mercadolibre.com.ar/west

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola, cuándo ingresa la djm s5 de Pioneer?Denunciar
Hola MAURIRUIDIAZ! Aún no tenemos fecha de ingreso. Saludos. TECNOWESTUNE
06/08/2022Denunciar
Gracias por la respuesta! Uds comercializan los vinilos de control? saludosDenunciar
Hola GASTONCAMBARIERI! si, te paso: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1116294511-vinilos-de-control-pioneer-rb-vd2-para-rekordbox-dj-el-par-_JM Saludos. TECNOWESTUNE.
30/06/2022Denunciar
En sus versiones de Serato y Rekordbox incluye control DVS??Denunciar
Hola GASTONCAMBARIERI! Si, perfectamente! Es ideal para tocar con vinilos de control. Saludos. TECNOWESTUNE.
30/06/2022Denunciar
QUE DIFERENCIA ENTRE LA S9Denunciar
Hola DIEGO71DJFLY! tengo entendido que la S9 es un modelo anterior, este modelo es compatible con Serato y Rekordbox. Saludos. TECNOWESTUNE.
11/05/2022Denunciar
T e n e s s t o c kDenunciar
Hola DIEGO71DJFLY! Si, tenemos stock para entrega inmediata. Saludos. TECNOWESTUNE
11/05/2022Denunciar