Calificación 5 de 5
3 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
Mismo precio en 3 cuotas de 45734 pesos con 33 centavos
Stock disponible
+500 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Tienda oficial de Mercado Libre
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Tamaño: 2.75/18 + 3.00/18
Tipo de montaje: Con cámara
Posición: Delantera + Trasera
Cantidad de neumáticos: 2
Marca | Dunlop |
---|---|
Línea | TT900 |
Modelo | Gilera VC 150 |
Tamaño | 2.75/18 + 3.00/18 |
Cantidad de neumáticos | 2 |
Origen | Indonesia |
Tipo de terreno | Calle |
---|---|
Tipo de adherencia | suelo seco,suelo humedo |
Estilo de conducción en moto | Urbano |
Posición | Delantera + Trasera |
---|---|
Índice de carga | 42P |
Tipo de montaje | Con cámara |
Ancho de sección | 2.75 mm |
---|---|
Relación de aspecto | 90 |
Diámetro de la llanta | 18 " |
Tipo de moto | Calle |
---|
Dunlop TT 900
Medidas = 2.75/18 + 3.00/18
JUEGO = Delantera + Trasera
Para uso exclusivo CON cámara.
Es el neumático convencional deportivo No. 1 de Dunlop.
Tiene un potente agarre en seco y gran maniobrabilidad. Se trata de un neumático de alto agarre que muestra un alto potencial incluso en circuitos deportivos.
Compuesto:
Compuesto especial de alto agarre creado con tecnología radial de Dunlop, se aplica en muchas carreras de nivel mundial. No solo entrega un potente agarre inicial sino que también mantiene el agarre por un tiempo prolongado.
Construcción:
Se aplican diferentes estructuras al neumático delantero y trasero, obteniendo un alto agarre y equilibrio optimizado entre la rigidez del centro y la suavidad de los laterales. Además posee un perfil de radio único en la rueda delantera para una mayor estabilidad en curvas, y un perfil de radio progresivo en la rueda trasera para un excelente manejo y agarre.
Diseño:
Se ha mejorado el diseño de los surcos en la zona central de la banda para optimizar el drenaje. Además el diseño de la zona de los hombros entrega un óptimo agarre en las curvas.
Garantía del vendedor: 3 meses
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!
Calificación 5 de 5
Buena atención, buen producto.