official-store-logo
Antes: 16000 pesos
5999 pesos62% OFF

Pagá en cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por

Información de la tienda

LIBERCAM
LIBERCAM

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Últimas realizadas

Buenas tardes! Ya realice la compra de dos linternas, te quería consultar sobre la carga de las mismas, se puede con cargador de celular o las daña?
Hola GOEM5872294 . Viene con Cable punta USB a micro USB, para su carga. Y puede incluirle el adaptador del celular. (No incluye adaptador/cubo USB para su conexión a la corriente) Quedamos atentos ante cualquier otra consulta. Saludos, Magdalena, de LIBERCAM.
04/12/2023
Hola hace unos meses publicaste una linterna muy parecida a esta pero tenía solo un lente circular a la derecha y uno ovalado a la izquierda. Del mismo formato que está publicación. También con la batería 18650. La seguís teniendo ?? Gracias
Hola FIGU9189587 Por el momento no disponemos de ese modelo. Quedamos atentos ante cualquier otra consulta. Saludos, Noelia, de LIBERCAM.
03/12/2023
18650
Hola GARCIATOMAS20211105002748 Si, cuenta con esa batería. Quedamos atentos ante cualquier otra consulta. Saludos, Magdalena, de LIBERCAM.
01/12/2023
Hola, qué autonomía tiene ?
Hola TOMIMARTIN15 La autonomía es de 6 hs aprox. Quedamos atentos ante cualquier otra consulta. Saludos, Micaela, de LIBERCAM.
30/11/2023
Hola. Me dirías el valor para comprar otra pila recargable?
Hola LETYV2014 No tenemos a la venta baterías por el momento. Quedamos atentos ante cualquier otra consulta. Saludos, Noelia, de LIBERCAM.
26/11/2023
Hola viene con 1 o 2 pilas 18650
Hola CPUPPO , viene tal cual descrito en la publicacion, una sola pila recargable modelo 18650 Quedamos atentos ante cualquier otra consulta. Saludos, Patricia, de LIBERCAM.
19/11/2023
Hola buenas tardes si compro puedo pasar a retirar? Están en calle Boedo?
Hola CARLOSJUAN20220619103815 , El producto únicamente se puede comprar con envío por Mercado Envíos, no es posible ver ni retirar en el local ya que sale del depósito de ML. Quedamos atentos ante cualquier otra consulta. Saludos, Micaela, de LIBERCAM.
17/11/2023
Nos cobraron $ 2.204,99 de flete y necesito que esté facturado para poder rendir el gasto total
Hola RYOVALESARYOVALESA , En ese caso, solicitaremos al área correspondiente la carga del cobro de su envío Quedamos atentos ante cualquier otra consulta. Saludos, Carlos, de LIBERCAM.
09/11/2023
Buenos días, les compré la interna ayer y les pedí si podia incluir el flete en la factura y me dijeron que si, ya está la factura disponible y no tiene el flete, solo está facturada la linterna, la pueden modificar para poder rendir el importe total en la empresa, gracias
Hola RYOVALESARYOVALESA , En el detalle de cobro que nos figura en la plataforma, figura costo de envío cero, es por ellos que no se refleja en la factura. Quedamos atentos ante cualquier otra consulta. Saludos, Carlos, de LIBERCAM.
09/11/2023
Hola, si te compro una linterna cuando me haces la factura me incluyes el flete? es porque debo rendir el gasto total en la empresa. Gracias
Hola LUIFO , Las facturas se generan a través de una gestión automática, por el monto abonado por la compra, incluyendo el envío. En caso de que presente algún inconveniente, puede contactarnos por mensaje directo para poderle ayudar. Quedamos atentos ante cualquier otra consulta. Saludos, Carlos, de LIBERCAM.
08/11/2023