Cafetera Smartlife Sl-cmd1095 Automática 980w 1.5lts D1
en 6 cuotas de
Llega gratis mañana
Color:Acero inoxidable/Negro
Stock disponible
+10mil ventas
- Tenés 30 días desde que lo recibís.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
12 meses de garantía de fábrica.
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características generales
Fabricante | Smartlife |
---|---|
Marca | Smartlife |
Modelo | SL-CMD1095 |
Voltaje | 220V - 240V |
Tipos de cafetera | De filtro |
Funciones
Incluye temporizador | Sí |
---|---|
Con dispositivo de antigoteo | Sí |
Con indicador de agua | Sí |
Especificaciones
Tecnología | Automática |
---|---|
Capacidad de agua | 1.5 L |
Potencia | 900 W |
Tipos de filtros | Permanente |
Diseño
Materiales de la estructura | Acero inoxidable |
---|---|
Con pantalla digital | Sí |
Descripción
Regalate una pausa
Empezá tu día con energía y de la mejor manera, disfrutando de la textura y calidad de un buen café en la comodidad de tu casa.
Suave y aromático
La mejor opción para cualquier momento del día. Elegí el café molido que más te guste y preparate para vivir una experiencia exquisita.
Café para paladares exigentes
En pocos minutos y siguiendo simples pasos tu café va a estar listo con resultados profesionales. Programá tu cafetera y empezá a disfrutar de su aroma e intenso sabor.
Diseño de vanguardia y extra duración
De estilo elegante y moderno, el acero inoxidable se convierte en una ventaja que podés aprovechar para mantener tu cafetera siempre limpia y reluciente.
Tu café listo
El timer te permite establecer el horario de encendido de la máquina para que tengas tu café preparado en el momento que necesites.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DELTA es una empresa con más de 20 años de trayectoria, llevando novedades tecnológicas a todos los hogares del país.
Contamos con centros logísticos de distribución en las ciudades mas importantes que nos permiten garantizar la entrega en cualquier lugar del país.
La organización cuenta con un equipo de trabajo de más de 50 colaboradores que hacen posible el desarrollo continuo y sostenido de la empresa, guiado por los valores fundante de estos 20 años: satisfacción al cliente, compromiso, cordialidad, mejora continua y eficacia.
Consultas frecuentes
Productos
¿Los productos son nuevos?
Sí. Estás comprando en TIENDA DELTA y contás con el respaldo de Delta Tecnología.
¿Qué tipo de garantía tienen los productos?
Cada producto cuenta son su garantía oficial de fabricante.
¿Los productos se instalan en el lugar de entrega?
No, no se realizan instalaciones.
Pagos y tipo de facturas
¿Cuáles son las formas de pagos disponibles?
Las habilitadas por Mercado Pago, podes pagar con todas las tarjetas de crédito.
¿Puedo pagar en efectivo?
Sí, al momento de pagar te diremos como hacerlo en cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos o Red de Cajeros Automáticos.
¿Cuál es el tiempo de acreditación de pagos?
La acreditación de tu compra con tarjeta de crédito la recibiremos de forma instantánea y las realizadas en efectivo en puntos de pago pueden demorarse de 1 a 3 días hábiles.
¿Qué tipo de factura obtendré?
FACTURA A:
Nuestro sistema emite Automáticamente Factura B a Consumidor Final digital, En el caso de necesitar Factura A por favor comunicarlo por el chat interno de Mercado Libre una vez realizada la compra. Somos agentes de percepción. Deberás informar N° de IIBB , Cuit y abonar la percepción correspondiente.
Envíos
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Todos nuestros envíos los realizamos únicamente por medio de Mercado Envíos el cual tiene bajo costo y tu producto está asegurado.
¿Dónde recibo el producto?
En la comodidad de tu domicilio o podrás retirarlo personalmente. Tener presente que la dirección de entrega ingresada no se podrá modificar posteriormente.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Sí, desde la sección “COMPRAS” de tu cuenta de Mercado Libre.
Tienda DELTA
Top Seller con mas de 200.000 ventas en el sitio
Mercado Lider Platinum
Tienda Oficial Delta
https://eshops.mercadolibre.com.ar/tienda+delta
Ubicación
Parque Patricios - Capital Federal
Retiro a las 48/72 hs hábiles luego de acreditado el pago
De lunes a Viernes de 10:00shs a 13:00hs y de 14:00hs a 17:00hs
Todas las imágenes son a modo ilustrativo. Las características y accesorios que incluye el producto estarán detallados en la publicación.
Consultas frecuentes
Productos
¿Los productos son nuevos?
Sí. Estás comprando en la tienda DeltaExpress y contás con el respaldo de Delta Tecnologia para el hogar
¿Tienen stock de este producto?
Sí. Garantizamos la disponibilidad de todos los productos que publicamos.
¿Qué tipo de garantía tienen los productos?
Cada producto con 12 meses de garantía.
¿Los productos se instalan en el lugar de entrega?
No, no se realizan instalaciones.
Pagos y tipo de facturas
¿Cuáles son las formas de pagos disponibles?
Las habilitadas por Mercado Pago, podés pagar con todas las tarjetas de crédito.
¿Puedo pagar en efectivo?
Sí, al momento de pagar te diremos como hacerlo en cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos o Red de Cajeros Automáticos.
¿Cuál es el tiempo de acreditación de pagos?
La acreditación de tu compra con tarjeta de crédito la recibiremos de forma instantánea y las realizadas en efectivo en puntos de pago pueden demorarse de 1 a 3 días hábiles.
¿Qué tipo de factura obtendré?
Emitimos factura A y B. En el caso de necesitar factura A nos deberás informar luego de realizar la compra.
Envíos
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Todos nuestros envíos los realizamos únicamente por medio de Mercado Envíos el cual tiene bajo costo y tu producto está asegurado.
¿Dónde recibo el producto?
En la comodidad de tu domicilio o podrás retirarlo personalmente. Tener presente que la dirección de entrega ingresada no se podrá modificar posteriormente.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Sí, desde la sección “COMPRAS” de tu cuenta de Mercado Libre.
Preguntas y respuestas
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!