Filtro Nafta Trend-fox-cfz-gol1.4-up-niv - I5002
en 6 cuotas de
Llega el martes 14 de mayo
Disponible 4 días después de tu compra
MercadoLíder | +5mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Marca | Purflux |
---|---|
Número de pieza | 133524-P |
Otros
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
---|
Descripción
* CODIGO: 133524-P
* DESCRIPCION: FILTRO NAFTA TREND-FOX-CFZ-GOL1.4-UP-NIV - I5002
* OEM: 6QE/201511/C/
* MARCA: PURFLUX
* MOTORES: FOX-CFZ|GIV-CNB|GTV-CFZ|POH-CWS|SAV-CFZ|SUR-CFZ|UP-CWRA|VOY-CFZ|NIV-DHSC|TCR-DHSC|POL-1Y|POL-ADC|POL-AGR|POL-AHU|POH-DHSE|POH-DSJA|
None
----------------------------------------------------------------------
AUTOPARTES DUFOURC.
* Tenemos todo lo que necesitas para tu vehículo.
* Local a la calle, sobre AV. AVELINO ROLON en Boulogne, a 9 cuadras de AV. Marquez y Panamericana. Podes retirar la mercadería del local o sino también hacemos envíos.
* HORARIOS: Estamos de Lunes a Viernes de 08:30 a 12:00 y de 13:00 a 18:00 Hs. Sábados de 08.30 a 13:00 Hs.
----------------------------------------------------------------------
PAGO CON MERCADOPAGO
----------------------------------------------------------------------
* Tarjetas de Crédito
* Tarjetas de débito
* Efectivo (Pago Facil, RapiPago)
-------------------------------------------------------------------
FORMAS DE ENTREGA
-------------------------------------------------------------------
ENVÍOS A:
* TODO EL PAIS
* NO cobramos gastos de embalaje ni despacho.
* NO trabajamos contra reembolso.
* Una vez acreditado el pago se realiza el envío.
* Por MERCADOENVIOS:
- Calcule el gasto de envío y fecha de entrega ingresando su código postal debajo del precio de publicación.
- Al despacharse su paquete, se genera un código de seguimiento donde puede rastrear su pedido a través de la compra.
* Por Correo Argentino
- Si la categoría de la publicación no permite Mercadoenvios, consúltenos por el gasto de envío.
- Seleccionar “acordar envío con el vendedor”.
- Coordinar dirección de entrega.
- Envío a Domicilio o Sucursal
* Retiro en el Local:
- Seleccionar “Lo retiro en domicilio del vendedor”.
- Le enviaremos un e-mail con los horarios de atención y dirección.
- Se debe presentar DNI del titular de la cuenta.
- En caso de que retire otra persona, indicar su nombre/apellido y dni. De otra manera no será entregado.
---------------------------------------------346---------------------------------------------------------------
Preguntas y respuestas
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!