en 6 cuotas de

Llega gratis el lunes

Color:Negro

¡Última disponible!

MUSICALMONROEBELGRANO

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
Meinl
Modelo
STD1BK
Cantidad de notas musicales
8

Otras características

Diámetro
12 "
Es producto personalizado
No
Incluye bolso de transporte
Incluye baqueta

Descripción

STEEL TONGUE DRUM, A MINOR

El MEINL Sonic Energy Steel Tongue Drum es un instrumento rico y de sonido completo que se puede tocar con las manos o con el par de mazos de goma incluidos. Diseñados con precisión para ofrecer melodías hermosas y expresivas, estos tambores son una pieza fantástica para actuaciones en solitario y son igualmente adecuados para uso en conjunto. Afinadas en la tonalidad de La menor (E4, D5, C4, A4, A3, G4, D4, C5) y disponibles en acabados Black Powder o Vintage Brown, estas obras maestras de Sonic Energy inspirarán tanto a los músicos inexpertos como a los profesionales. Una bolsa acolchada incluida ayuda a proteger el instrumento durante el transporte o cuando no está en uso.

Características:
Afinado en la tonalidad de La menor
Sonido rico y completo
Par de mazos de goma
Magnético
Afinación:
E4, D5, C4, A4, A3, G4, D4, C5
Incluye:
Bolsa
Par de mazos de goma

El Steel Tongue Drum fue inventado por Dennis Havlena, quien creó el primer Steel Tongue Drum a partir de un tanque de propano vacío en 2007. Debido a esta primera versión del Steel Tongue Drum, también se le llama Tank Drum.

Por lo tanto, los Steel Tongue Drums son cuerpos huecos compuestos por dos formas en forma de cúpula. El lado superior tiene ranuras incisas que rodean diferentes tamaños de lenguas, lo que genera varias notas, cuya cuenta difiere entre los modelos de Steel Tongue Drums.

INSTRUMENTOS PARA TODOS
No importa si eres un maestro, un terapeuta de sonido o simplemente un amante de la música, el Steel Tongue Drum se puede tocar sin importar la edad o la experiencia musical previa. No es necesario saber leer música para tocar el Steel Tongue Drum, porque los tonos se eligen para que encajen entre sí.

Para hacer vibrar las lengüetas de acero y provocar así un sonido, las lengüetas de acero se golpean con los dedos o con un mazo. Si desea crear sonidos meditativos, simplemente golpee las lenguas rápida y brevemente con los dedos.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!