Pagá en cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

EL PRECIO CORRESPONDE A 2 UNIDADES

¡No más soldaduras ni tornillos!

A partir de ahora, conectar sus tiras LED SMD3528/2835 monocromáticas será más sencillo con este conector a presión, cuenta con 17cm de longitud, por lo que también puede extender sus tiras si así lo desea. Este conector de cable a cable monocromático es un componente imprescindible si está pensando en trabajar en un proyecto de tiras LED, ya que le ayudará a ahorrar tiempo y a deshacerse de la molesta tarea de soldar.

El diseño estructural de este conector es conveniente para el cableado, alta tenacidad y buena conductividad. Perfecto para electrodomésticos, iluminación, maquinaria y empalmes de cables.

Fácil de operar, seguro y confiable. Instalación sin herramientas, con nuestros conectores puede realizar conexiones en 3 segundos.

Datos de interés:

- Amplias aplicaciones: aplicable para tiras LED de un solo color SMD3528/2835. Son ampliamente utilizados en el cableado de energía de edificios residenciales, comerciales e industriales.

- Funcionalidad: Úselo para extender (17cm) o doblar una tira de luz LED SMD3528/2835 alrededor de una esquina extendiéndolas a través de un espacio o conectándolas a una fuente de alimentación o atenuador. Flexible a 90 grados o cualquier forma. ¡Sin soldadura!

- Solo deberá respetarse el sentido de las ubicaciones y colores “+, -“ (rojo, negro) en ambas tiras a unir, según la descripción de las tiras. En cada uno de los extremos, el conector posee una traba plástica la cual debe abrirse para colocar la tira en su posición, luego al cerrar la traba, la tira queda ajustada bajo presión y en su posición correcta.

Material ABS
Ancho 12 mm
Alto 4 mm
Largo 15 mm
Uso Interior



MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS

Garantía del vendedor: 12 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!