10% OFF

El precio por litro es

Pagá en cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Marca: Fidelité

Tipo de cuidado: Hidratación

Formato de venta: Unidad

Género: Sin género

Presentación: Pote

Formato: Crema

Tipo de producto: Máscara

Características principales

Marca
Fidelité
Línea
COLORMASTER
Tipo de producto
Máscara
Tipo de cuidado
Hidratación
Es kit
No
Formato de venta
Unidad
Peso neto
1 kg
Volumen neto
1000 mL

Registros de producto

Número de legajo resolución 155/98
2696

Otros

Tipos de cabello
Todo tipo de cabello
Efectos
Restaura,hidrata
Formato
Crema
Presentación
Pote
Género
Sin género
Es testeado dermatológicamente
Es hipoalergénico
No
Es libre de crueldad
No
Con fragancia
No
Fragancia
Neutro
Aplicaciones recomendadas
Húmedo
Requiere enjuague
Es libre de parabenos
No
Es libre de gluten
No
Es vegano
No
Es libre de sulfatos
No
Es recargable
No

Descripción

FIDELITE COLOR MASTER MÁSCARA X 1000GR
Máscara Extra Acida Para Cabellos Teñidos

Fidelite Color Master Máscara fue desarrollada para ser aplicada luego de la coloración. Gracias a su ph extra acido logra restaurar el cabello en su totalidad, sella la fibra capilar y fija el color. Otorga hidratación profunda, logrando como resultado cabellos saludables y con brillo. Gran poder desenredante.


ESTAMOS EN LA ZONA DE MONTE CASTRO

FORMA DE ENVÍO (A todo el país a cargo del comprador)

• GRAN BS AS Y CABA: Se envía por moto (consultar valor del mismo por el sector de preguntas) CON LLUVIA RECARGO 50%
• INTERIOR DEL PAÍS: Se puede despachar por OCA a domicilio o sucursal o también por micro hasta terminal puede ser por Vía Cargo-Chevallier-Rápido (Consultar valores aproximados del mismo en el sector de preguntas)
• MERCADOENVIOS: A través de Correo Argentino. Para poder utilizar este servicio tanto el producto como el envío debe abonarse por MercadoPago. Deberás prestar atención cuando cargas los datos para el envío ya que no se puede modificar. Para conocer el valor del envío ingresar el código postal en la publicación arriba a la derecha (dibujo camión). Luego de comprar confirmar productos y detalles por mail. Si necesitas 2 o más productos, tene en cuenta que no se puede despachar más de una unidad por oferta realizada con Mercado envíos, ya que la plataforma genera una sola guía por oferta y el Correo no se responsabiliza en caso de siniestro por encomiendas con varios artículos.

En este momento el gasto de embalaje y gestión de despacho es SIN CARGO

-El producto también podrá ser retirado por nuestro local de venta en Monte Castro por el titular de la cuenta de mercado libre o por quien este autorice vía mail o mensaje por Mercadolibre siempre con DNI sin excepción.

Importante: Leer


HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 10 a 13hs y 14 a 18 hs y Sábados de 10 a 13 hs

1- ENVÍO
A) ENVIOS AL INTERIOR POR OMNIBUS:
La elección de la empresa de transporte es exclusiva responsabilidad del comprador. Nuestra responsabilidad se limita al traslado de los productos hasta la empresa de transporte no haciéndonos responsables por rotura deterioro o desperfectos ocasionados durante el traslado desde la empresa de transporte hasta el destino ya que no intervenimos en dicho proceso. Cualquier inconveniente relacionado con el envío deberá ser resuelto entre el cliente y la empresa de transporte elegida por el mismo.
B) ENVIOS A CABA Y GRAN BS AS X MOTO:
Deberás comunicarte para coordinar el envío y mandar los datos por mail luego de lo cual se procederá al envío dentro de las 24-48 hs. Vas a poder abonar el envío cuando recibas los productos en tu domicilio. CON LLUVIA RECARGO 50%
2- GARANTIA
Cada producto tiene su tiempo de Garantia. La garantía no incluye los daños y/o deterioros ocasionados durante el transporte. Para hacer uso de la garantía el producto debe ser probado durante las 48 hs posteriores de recibido y realizar la calificación correspondiente dentro de ese plazo, caso contrario dicha garantía carecerá de valor. En caso de desperfecto o mal funcionamiento se deberá comunicar por mail y trasladar el producto donde indique el fabricante para su reparación y/o cambio. El traslado corre por cuenta del comprador.
3- SEGURO
El seguro responde únicamente por pérdida del producto durante el trayecto a destino. En caso de producirse dicho acontecimiento repondremos el producto dentro de los 30 días de constatarse el hecho.
4- RECEPCIÓN DE LOS PRODUCTOS
Una vez recibidos los productos se deben revisar antes de firmar el conforme y en caso de encontrar algún deterioro se debe dejar constancia en el remito firmando en disconformidad y detallando lo sucedido para poder realizar el reclamo en la empresa de transporte. En caso de no realizar este procedimiento no se podrá reclamar.

IMPORTANTE
En caso de no estar de acuerdo con alguno de los términos y condiciones mencionados anteriormente, recomendamos abstenerse de realizar la compra. El hecho de comprar implica la aceptación de los términos y condiciones.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!