Kit Grooming Philco 5 En 1 Cb8870pn
Información de la tienda

Tienda oficial de Mercado Libre





Descripción
Kit Grooming Philco 5 en 1 CB8870PN
____________________________
Diseño
El Kit de Philco Grooming 5 en 1 CB8870PN cuenta con cuchillas de acero inoxidable, las cuales brindan una máxima durabilidad y calidad en el corte. A su vez, dispone de 9 peines de alzada de 1mm a 16mm y 5 cabezales intercambiables que permiten lograr diferentes estilos. Por otro lado, cuenta con body groomer, cabezal de precisión, trimmer de nariz y peine de recorte para oreja. Además, posee un máximo rendimiento con carga por USB magnético. Este Kit incluye base organizadora.
____________________________
ESPECIFICACIONES
» Modelo: CB8870PN
» Origen: China
» Número de cabezales: 5
» Largo de corte: Corte de cabello: de 4 mm a 16 mm - Corte de barba: de 1 mm a 7 mm
» Inalámbrica: Sí
____________________________
ENVÍOS
Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego)
CABA y GBA
Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!
INTERIOR
La entrega se hará efectiva dentro de los 10 días hábiles. Nos comunicaremos por mensajería para informarte el estado de la entrega.
De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.
____________________________
RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!
PLAZOS DE RETIRO*
» CABA y GBA: de 1 a 3 días HÁBILES
» INTERIOR: a partir del 7mo día HÁBIL
Una vez finalizada la compra, y si poseemos el producto en la sucursal seleccionada al momento de realizar la compra, podrás retirarlo EN EL DÍA.
Recordá que te va a llegar un mensaje informándote cuando podés pasar a retirarlo. Por favor, ESPERA ESTE MENSAJE ANTES DE IR A LA SUCURSAL.
» IMPORTANTE: Sólo podrá retirarlo el titular de la cuenta, el autorizado por vos, presentando el número de compra y DNI. También podrá hacerlo el titular de la tarjeta de crédito con su tarjeta y DNI en mano.
____________________________
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuándo voy a recibir mi producto?
Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!
Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro de los 15 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.
¿Cuándo puedo retirar mi compra de la sucursal?
Cuando tu compra ya esté lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo.
¿Qué tipo de factura hacen?
Realizamos factura tipo A y B automáticamente de acuerdo a tus datos fiscales. Recordá actualizar tus datos ingresando a Mi Perfil /Facturación. Una vez emitida la factura no realizamos cambios de facturación tipo B por A.
IMPORTANTE: NO emitimos Factura tipo A para las entregas realizadas en: Catamarca, La Rioja, Mendoza, San Juan o Tucumán.
¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.
¿El producto tiene garantía?
Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.
____________________________
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I
La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución.
Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.
En todos los casos se deberá conservar la factura de compra.
Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. Deberás contactarte directamente con el service correspondiente de la Marca.
*No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.