1400 pesos

en 6x 346 pesos con 15 centavos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Balvanera, Capital Federal

  • +100

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

A través del presente escrita quiero expresar una personal opinión sobre el Libro titulado SOLDADO MONTE LONGDON 1982, CONFLICTO ARMADO DEL ATLANTICO SUR, cuyo autor es el Teniente Coronel de Infantería, Don ENRIQUE ENEAS NEIROTTI, publicado por Editorial Librea, MENDOZA 2021, y lo privilegiado que me siento al haber sido requerido, para opinar sobre el tema por un hombre al que considero además un héroe.

La obra constituye un buen ejemplo de lo que llamaríamos usualmente “Lecciones aprendidas”. Las referencias y citas textuales del autor son pertinentes y adecuadas al momento relatado. Es muy interesante ver, comprobar y observar la objetividad desarrollada en cada Capítulo, el estilo usado es claro, sencillo y vivo, no rebuscado y mucho menos pedante. El valor agregado que nos deja es que el autor narra lo vivido personalmente junto a sus hombres, constituyendo así una irrefutable versión de los hechos acontecidos y mencionados en el contenido.

El lector se siente satisfecho, casi atrapado por la lectura, encontrando de cada hecho, acción o actitud, lo real, no lo imaginario. Es una invitación a reflexionar sobre lo que se debe y no se debe hacer cuando se Planifica, Educa, Equipa, Instruye, Ejecuta e Informa.

Por todo lo expuesto la obra me ha gustado y la recomiendo como elemento de consulta permanente para TODOS los Camaradas de Armas de futuras generaciones

Teniente Coronel de Infanteria

Carlos Ferreyra





La memoria es el conjunto de imágenes de los hechos, emociones y situaciones pasadas donde empleamos los sentidos que almacena la mente y nos permite ubicamos en tiempo y espacio. Salvar una vida durante el combate donde todo nos mata. Hay un soldado que nos recupera del infierno y nos devuelve la vida. Salvar una vida es más importante que acabar con otra.

Teniente Coronel de Infanteria

Enrique Neiratti

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Buenas noches Tiene el libro " Y fueron hombres" Contrataque al Monte London, autor Castañeda. Así compro los dos libros juntos y pago un solo envío...Denunciar
Hola, el otro libro que consultas no lo tenemos disponibles, solo el de la publicación.
05/07/2022Denunciar