Calificación 4.5 de 5
4.5
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
en 6 cuotas de
Llega gratis el lunes
Retirá gratis entre el miércoles y el lunes 1/jul en correo y otros puntos
Ver en el mapaStock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
MercadoLíder Platinum
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Sphere |
---|---|
Voltaje | cable usb |
Sphere es un humidificador aromático que usa ondas ultrasónicas para vaporizar la mezcla de agua y 2 ó 3 gotas de aceites esenciales emitiendo un vapor fresco, perfumado y seco.
Se puede utilizar de manera continua, se apagará automáticamente una vez que se haya evaporado el máximo de 120ml de agua; o bien, presionando repetidamente el botón Timer, se podrá programar entre 1, 3 y 6 horas.
Al encender el botón Luz comenzará a cambiar gradualmente entre 7 colores, y al presionar nuevamente el mismo botón se podrá seleccionar fijo el color deseado.
Preguntas frecuentes:
¿Cuáles son los medios de pago?
Aceptamos tarjeta de crédito, débito y MercadoPago.
¿Hacen factura?
Sí, hacemos factura A y factura B.
¿Dónde retiro mi compra?
Las operaciones son atendidas en nuestro local de Belgrano, próximo a la estación José Hernández de la línea D de subte y el Metrobús.
¿Cómo llego?
En colectivo: Metrobús (avenida Cabildo), líneas 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 68, 80, 152, 161, 168 y 184. En subte: línea D, estación José Hernández.
¿Cuál es el horario de atención?
El horario de atención es de lunes a sábado, de 10:00 a 20:00 h; feriados, de 11:30 a 18:30 h.
¿Quién puede retirar la compra?
El retiro del producto debe ser realizado por el titular de la cuenta con su documento u otra persona previamente autorizada mediante mensaje (facilitando nombre y número de DNI) para firmar el recibo de entrega.
¿Hacen envíos?
Hacemos envíos con MercadoEnvíos, que calcula el costo automáticamente, siempre y cuando esa opción esté habilitada en la publicación. También realizamos envíos en moto por Capital Federal, a cotizar, seleccionando la opción de «retiro en domicilio del vendedor».
¿Puedo cambiar el producto?
Aceptamos cambios dentro de los 30 días de haber realizado la compra.
Abrimos nuestras puertas en el año 2010 y desde entonces contamos con 4 sucursales, atención personalizada con todos los medios de pago y más de 6000 opciones de compra. También ofrecemos venta mayorista y somos distribuidores oficiales de las mejores marcas de diseño nacional e internacional, ¡te esperamos en La Aldea!
Garantía del vendedor: 30 días
Calificación 5 de 5
Muy buen producto , cumple su cometido. Anda perfecto. Silencioso y lindo a la vista con sus cambio de luces.