Calificación 4.7 de 5. 3 opiniones.
3 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible
+10mil ventas
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Keyfad |
---|---|
Número de pieza | FD00025 |
Incluye llaves | Sí |
---|---|
Origen | China |
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
Código OEM | FD00025 |
Somos Tienda Keyfad. Atención y asesoramiento de calidad al instante. Somos Mercadolider Platinum y nuestra reputacion avala nuestra experiencia como vendedores en el sitio.
Más de 1000 modelos con stock disponible en carcasas, telemandos chips, reparaciones de cerrajeria, insumos para cerrajeros y fundas para telemandos!!
Tu consulta no molesta cualquiera q sea!
CARCASA NAVAJA + LLAVE 3 BOTONES FO10
Características:
Código OEM: FD00025
Código universal de producto: NA
Con alarma: No
Condición del ítem: Nuevo
Fuente del producto: China
Impuesto interno: 0 %
Incluye llaves: Si
IVA: 21 %
Marca: Keyfad
MPN: FD00025
Número de pieza: FD00025
Origen: China
SKU: FD00025
Tipo de garantía: Sin garantía
Tipo de vehículo: Auto/Camioneta
CARCASA COMPLETA MAS LLAVE DENTADA CON CORTE FO10 APTA PARA LA LINEA FORD. COMPATIBLE CON ECOSPORT DESDE 2003 A 2012
Producto de excelente calidad. Ideal para cerrajeros o personas exigentes con la terminación y detalles del producto.
Envíos a todo el país a través de Mercado Envíos.
Nuestros centros de despacho se encuentran en la ciudad de Santa Fe y tenemos una gran cantidad de productos en los depositos de fullfillment de Mercadolibre!
Si figura stock disponible comprá con la tranquilidad de que el producto esta efectivamente en existencia!
Somos una empresa dedicada al ecommerce que busca la satisfacción del cliente en cuanto a la experiencia de compra. Somos Mercadolider platinum.
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 4 de 5
El producto me pareció muy bueno ya esta en marcha la llave tuve q hacerle algunas modificaciones y quedo super.