official-store-logo
9% OFF

en 6 cuotas de

El precio por litro es

EnvĂ­o a todo el paĂ­s

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Las Margaritas

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa DĂ©bito
Maestro
Cabal DĂ©bito
Mastercard DĂ©bito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

CaracterĂ­sticas del producto

Marca: Primont

Tipo de cuidado: RestauraciĂłn

Formato de venta: Unidad

Género: Sin género

PresentaciĂłn: Botella

Formato: Crema

Tipo de producto: MĂĄscara

CaracterĂ­sticas principales

Marca
Primont
LĂ­nea
Color Plex
Tipo de producto
MĂĄscara
Tipo de cuidado
RestauraciĂłn
Es kit
No
Formato de venta
Unidad
Volumen neto
250 mL

Otros

Tipos de cabello
Procesados quĂ­micamente
Efectos
Nutre, Repara
Formato
Crema
PresentaciĂłn
Botella
GĂ©nero
Sin género
Es testeado dermatolĂłgicamente
SĂ­
Es hipoalergénico
No
Es libre de crueldad
SĂ­
Con fragancia
SĂ­
Es vegano
SĂ­

DescripciĂłn

Primont Tratamiento Reparador NÂș5 x250ml Color Plex
__________________________________________________

DescripciĂłn:

Mascarilla hidratante que reconstruye los enlaces al mismo tiempo que acondiciona profundamente.
Evita el quiebre y elimina el frizz de la fibra capilar.
Su fĂłrmula con extracto de quĂ­noa y aminoĂĄcidos revitaliza el cabello desde la raiz, reestructurando cabellos deteriorados y quebradizos.
ÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻ
Somos LAS MARGARITAS

- Top Seller con mĂĄs de 300.000 ventas en el sitio
- Tienda Oficial Platinum MercadoLibre
- GarantĂ­a de Confianza desde 1953
- EnvĂ­os a todo el paĂ­s. Hacemos facturas A y B
- Todos nuestros productos cuentan con la GarantĂ­a Oficial del Fabricante
- VisitĂĄ todos nuestros productos en: https://tienda.mercadolibre.com.ar/las-margaritas


ÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻ

PREGUNTAS FRECUENTES
********************
ÂżHacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturaciĂłn inmediatamente de realizar el pago.
ÂżLos producto tiene garantĂ­a?
Todos nuestros productos cuentan con garantĂ­a oficial de fabricante.
ÂżPuedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
ÂżCuĂĄles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Cuåles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
Ademås, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar.
ÂżPuedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrås ver desde tu cuenta de Mercado Libre.


TERMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a Las Margaritas. Los consumidores tendrån derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberå comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberĂĄn estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercaderĂ­a por otra a gusto del cliente del mismo valor.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en trĂĄnsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberĂĄ comunicarse con el Centro de AtenciĂłn al Cliente dentro del planto antes mencionado ( dentro de los 7 dĂ­as) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercaderĂ­a. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en trĂĄnsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrĂĄ efectuarse el cambio del mismo.


1-CĂłmo realizo la devoluciĂłn?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serĂĄn enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envĂ­o de dicha informaciĂłn) Aquellos productos que no reĂșnan las condiciones detalladas anteriormente no serĂĄn autorizados para devoluciones, y no serĂĄn aceptados o serĂĄn devueltos a la direcciĂłn de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envĂ­o.
2- CĂłmo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de AtenciĂłn al cliente. Los datos de contacto serĂĄn enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavĂ­a.

¥Hacé la primera!