en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Publicación pausada

Muela

Tienda oficial de Mercado Libre

+50 Seguidores

+500 Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Muela
Línea
Gredos
Modelo
GRED-16
Tipo de filo de la hoja
Liso
Material del mango
Asta
Forma de la hoja
Bowie

Otros

Material de la hoja
Acero Molibdeno Vanadio
Largo de la hoja
10 cm
Tipo de apertura
Hoja fija
Peso
200 g
Largo total
28 cm
Usos recomendados
Caza

Descripción

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
TIENDA OFICIAL MUELA
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
CUCHILLO MUELA GRED 16

Las empresas Muela fueron iniciadas por D. Eladio Muela León a mediados de los 50 del pasado siglo, animado por la gran acogida que su navaja artesanal de bolsillo, de 38 piezas, tuvo entre los ingenieros alemanes de la refinería Empetrol, donde D. Eladio trabajaba entonces.

Las instalaciones actuales de cuchillos Muela, en Argamasilla de Calatrava, cuentan con una superficie de mas de 5.000 m2 y están equipadas con los más modernos sistemas de fabricación y mecanizado donde se producen mas de 350.000 piezas al año, de las cuales un 70 % se exportan a más de 50 países de los cinco Continentes.

Actualmente, el Grupo Muela es una de las firmas de referencia de cuchillería artesanal de caza, tanto en España como en todo el mundo, y sus cuchillos y navajas son muy valorados por su gran calidad.

CARACTERISTICAS

• Acero: X50CrMoV15 (MOVA)
• Dureza de acero: 57-58 HRC
• Forma de la hoja: Bowie
• Mango de Asta
• Funda: Funda de cuero marrón incluida
• Estructura del cuchillo: Enterizo
• Longitud de la hoja: 160 mm
• Longitud del mango: 120 mm
• Longitud total: 280 mm
• Peso: 200 gr

Los cuchillos Muela tienen garantía de por vida por defectos de material o fabricación. Daños causados por mal uso, negligencia y el lógico desgaste provocado por la utilización no están cubiertos por esta garantía)

ABONA CON MERCADOPAGO:
• Tarjetas de crédito y débito, Rapipago, Pago Fácil, Provincia Net
• Tu dinero 100% protegido hasta que recibas tu compra.

ENVIOS:
• Publicaciones FULL: Mercadolibre ya tiene tu producto en su centro de distribución, el producto será preparado bien protegido para que te llegue en perfecto estado.
• Publicaciones con Mercado Envíos: Recibí el producto en tu casa o en una sucursal de correo. Calculás el costo de envío desde la publicación y pagás todo junto por MercadoPago.
• El costo de envío se calcula en la publicación, debajo del precio. Si la publicación tiene “envío gratis” ahí es donde te enterás.
• Si la publicación NO tiene Mercado Envíos, o si querés retirar en el local o acordar otro tipo de envío seleccioná “acordar el envío directamente con el vendedor”. Puede que algunas publicaciones no tengan esta opción habilitada, ya que algunos productos se trabajan exclusivamente con envíos por mercadoenvíos.

FACTURAS:
• Hacemos factura “A” ó “B”. En caso de solicitar Factura “A” deberás enviar al momento de realizar la compra constancia de inscripción.

¿HAY STOCK?:
• Si el producto está disponible para comprar significa que tenemos stock. En el caso que hubiera un faltante o diferencia de stock nos pondremos en contacto con vos para poder solucionarlo.

¿ES ORIGINAL?:
• SÍ, somos la única tienda oficial de MUELA en MercadoLibre y todos nuestros productos son 100% originales.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Ese es el espesor 4mm. Quiero saber el ancho de cuchillo...osea la parte del lomo Asia el final del filo (ese es el ancho).. gracias.Denunciar
Hola CHCA3436191! El ancho de la hoja es de 29mm. Disculpa, habiamos entendido mal Saludos Cordiales
07/04/2025Denunciar
Quiero saber el ancho así hacemos la compra..? gracias.Denunciar
Hola CHCA3436191! tiene 4mm de espesor Saludos Cordiales
07/04/2025Denunciar