Sin Contenidos No Hay Marketing Digital - Raquel Oberlande
Pagá en cuotas
Llega gratis mañana
Retirá gratis a partir del martes en correos y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 13 h 34 min
Ver en el mapaStock disponible
+10mil ventas
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Descripción
Somos VENTADELIBROS
SIN CONTENIDOS NO HAY MARKETING (DIGITAL)
Hacemos factura C.
Nuestros productos son originales, nuevos y cerrados.
===============================
Estamos hace 12 años en el rubro.
Nos dedicamos a la comercialización de libros.
Podés comprar de forma rápida, segura y con servicio garantizado.
No se arriesgue a comprar libros apócrifos.
--> Garantía: 30 días ante fallas de impresión.
—————————————————————————————————————————
COMPRE CON CONFIANZA:
- SOPORTE DE NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS gratis vía mail, teléfono y RRSS.
====PREGUNTA FRECUENTES=========
¿SON LEGÍTIMOS?
-> Sí, VentaDeLibros es Tienda Oficial. Nos aseguramos de que llegue a vos un producto original directo de las editoriales.
¿SE PUEDE RETIRAR?
->Sí, por nuestras sucursales de Villa Crespo y Palermo.
¿NECESITO ASESORAMIENTO, UDS. LO HACEN?
->Sí, Lunes a sábados de 10 a 19
—————————————————————————————————————————
El mundo cambió. Los seres humanos cambiamos. El marketing también debe hacerlo. Y para eso solo hay un camino: los contenidos, que permiten entregar valor real a las personas.Hacer marketing de contenidos es mucho más que levantarse un día y subir un post a Instagram o un video a TikTok. Es definir una estrategia, trazar un plan y ejecutarlo. Unproceso que implica muchísimas etapas, tareas, canales, tácticas, roles y saberes, que Raquel Oberlander tuvo la capacidad de condensar en un modelo al que bautizó HEPIC 10 y que comparte con infinita generosidad en este libro.Crear contenidos obliga a las organizaciones a definir un propósito que va mucho más allá de las ventas y la rentabilidad. Obliga a mirar el alma, en lugar de mirarse el ombligo. Y luego entregar aquello que se descubre en forma de mensajes que no interrumpan lo que las personas están viendo, sino que sean lo que quieren ver (o leer o escuchar).Sin contenidos no hay marketing (digital) está dedicado a profesionales de marketing y comunicación, pero también a los CEO, gerentes, emprendedores, músicos, abogados, contadores, coaches, porque, de una manera u otra, todos necesitamos generar contenidopara promover el crecimiento de nuestros proyectos y de nuestra marca personal. Y también es ideal para los creadores de contenido, ya sean productores audiovisuales,diseñadores gráficos, redactores, influencers, freelancers, community managers, que son los aliados clave y grandes protagonistas en este proceso.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale a Ventadelibros Palermo
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!