official-store-logo
9% OFF

Paga en cuotas sin interés

Llega gratis mañana

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 23 h 6 min

Retirá gratis entre el viernes y el miércoles 15/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Thuya

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Descripción

Serum Lash Filler BTX Thuya
__________________________________________________

Descripción:

Un producto revolucionario en el sector de la mirada: el Lash Filler btx. Un tratamiento exclusivo formulado para rejuvenecer, hidratar, reconstruir y redensificar las pestañas naturales. Es la solución perfecta para acabar con los problemas de frondosidad y falta de vitalidad.
LASH FILLER BTX funciona como una inyección regenerativa en las pestañas previene y reduce la caída del cabello además de estimular su crecimiento. Penetra en la estructura del pelo para fortalecerlo y nutrirlo dejando unas pestañas más rellenas y firmes.

Contiene los mejores ingredientes naturales para conseguir el mejor resultado:
• CÚRCUMA LONGA: activo con excelentes propiedades regeneradoras. Previene la caída del pelo, estimula el crecimiento y consigue una redensificación capilar.
• REGENERATING COMPLEX: combinación de aceites naturales, de oliva, girasol, uva y Rosa de Mosqueta entre otros, que mejora el estado de las pestañas en grosor, cantidad y longitud.
• KERATINA: proteína rica en azufre que fortalece el pelo, aporta volumen y flexibilidad
• ÁCIDO HIALURÓNICO: proporciona al pelo un elevado poder de hidratación compensando los efectos negativos del sol, los factores medioambientales y los tratamientos agresivos.
Aplícalo también en cejas como complemento a los servicios de alisado y tinte para potenciar el resultado y conseguir unas cejas definidas y con volumen.
Ahora añadirás un PLUS a tus servicios de cejas y pestañas con este EXCLUSIVO tratamiento para uso profesional.

- 5ml
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Somos THUYA BARCELONA

- Top Seller con más de 100.000 ventas en el sitio
- Tienda Oficial Platinum MercadoLibre
- Garantía de Confianza desde 1953
- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B
- Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante
- Visitá todos nuestros productos en: https://tienda.mercadolibre.com.ar/thuya


¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

PREGUNTAS FRECUENTES
********************
¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.
¿Los producto tiene garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.

TERMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a Las Margaritas. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado ( dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.


1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!