Publicación pausada
DISTRIBUIDORA CATALINAS

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

* DISTRIBUIDORA CATALINA´S *
Somos una empresa familiar con más de 15 años. Nos especializamos en productos de seguridad industrial y herramientas industriales.
__________________________________________________________________________________________________________________

Detector Multigás Libus Po MGT-P O2-CO-H2S-LEL Libus 904292

Características:
Código universal de producto: 7790652009492
Con alarma: Si
Con pantalla: Si
Condición del ítem: Nuevo
Disponibilidad de stock: 0 días
Duración del cilindro: 2 años
Gases detectables: Po MGT-P O2-CO-H2S-LEL
Incluye certificado de calibración: Si
Incluye máscara: No
Marca: Libus
Material del cilindro: Policarbonato y elastómero
Modelo: 904292
MPN: 904292
Presión de trabajo: 20.9 %

Detector Multigás Libus Po MGT-P O2-CO-H2S-LEL
CÓDIGO: 904292

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

El modelo MGT es un detector multigás portátil cuya función es advertir al usuario cuando el ambiente presenta concentraciones de gas fuera de los límites reglamentarios.

El equipo indica en su display LCD el valor de concentración de 4 gases en forma simultánea ( 0 -Oxígeno, CO-monóxido de carbono, H S-Sulfuro de hidrógeno, CH-gases combustibles, son los más comunes).

Presenta LCD de manera clara y funcional todos los parámetros de operación del equipo incorporando también íconos fáciles de identificar.

Alarmas sonora, lumínica y vibratoria.

Almacena eventos y mediciones.

Autodiagnóstico automático.

Diseño compacto y liviano, carcasa a prueba de golpes incorporada Carcasa robusta para trabajo en campo.

Cuando la concentración de cualquiera de los gases a detectar excede los niveles de seguridad, alerta al usuario de manera redundante mediante una señal sonora de alarma, encendido intermitente de LEDs y vibración.

Las alarmas sólo se detienen cuando el usuario abandona el área contaminada y todos los niveles de concentración vuelven a sus valores normales. Los eventos quedan registrados en la memoria interna del equipo y pueden ser visualizados en el display y descargados mediante el módulo IR-LINK.

_________________________________________________________________________________________________________________

PREGUNTAS FRECUENTES

• UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN
Podes retirar personalmente tu compra en nuestro Showroom ubicado en Pilar del Este. Para retirar deberás presentar el DNI del titular de la cuenta. En caso que envíes otra persona a retirar deberás autorizarlo por la mensajería de Mercado Libre.
Día y Horario a convenir.

•¿Tienen stock?
Sí, tenemos stock de todos los productos publicados.

•¿Hacen envíos?
Sí, hacemos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos

•¿Dónde puedo ver el estado del envío?
Ingresando en Mercado Libre con tu usuario en la sección “Compras” dentro del detalle de la compra.

•¿Es posible modificar los datos de envío de Mercado Envíos?
No, no es posible. Al ser una empresa tercerizada por Mercado Libre no es factible ningún cambio ni establecer horario de entrega. Por favor verificá los datos del mismo antes de finalizar la compra.

•¿Cómo se paga?
Exclusivamente por Mercado Pago con todas las opciones habilitadas: tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria, dinero en tu cuenta de Mercado Pago y en efectivo (Rapipago, Pago Fácil y Provincia NET).

•¿Realizan factura A/B?
Realizamos facturas “A” o “B” según lo requiera el cliente, en caso de ser factura A solicitar al momento de efectuar la compra por la mensajería privada informando CUIT o adjuntando constancia.

•¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver el producto?
Mercado Libre otorga 30 días a partir del momento en que recibís el producto. Para devolverlo, el producto debe estar tal cual fue recibido, en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.


•¿Qué hago una vez recibido el producto?
Una vez recibido el producto, debés corroborar que el embalaje se encuentre en condiciones y luego chequear el producto recibido.
En caso de que el producto no cumpla con tus expectativas o no estés satisfecho, te solicitamos que te comuniques primero con nosotros para solucionar el inconveniente, antes de iniciar un reclamo en Mercado Libre.

Consultá todas sus dudas, estamos para asesorarte.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!