Kit De Protección Jardinero Libus Protector Facial Auditiva
Pagá en cuotas
Llega gratis el martes
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 2 h 44 min
Retirá gratis a partir del martes en correos y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 2 h 44 min
Ver en el mapaColor:Negro
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
12 meses de garantía de fábrica.
Información sobre el vendedor
MercadoLíder
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
* DISTRIBUIDORA CATALINA´S *
Somos una empresa familiar con más de 15 años. Nos especializamos en productos de seguridad industrial y herramientas industriales.
__________________________________________________________________________________________________________________
Kit de protección Jardinero Libus Protector Facial Auditiva
Características:
Accesorios incluidos: Protector auditivo
Altura: 8 "
Ancho: 14 "
Código universal de producto: 7790652003131
Color: Negro
Con arnés: Si
Condición del ítem: Nuevo
Disponibilidad de stock: 0 días
Es ajustable: Si
Incluye protector auditivo: Si
Marca: Libus
Material: Plástico
Modelo: 902462
MPN: 902462
Tiempo de garantía: 12 meses
Tipo de grantía: Garantía de fábrica
Usos recomendados: Pulido, lijado, cepillado
Kit de protección Jardinero Libus
CÓDIGO: 902462
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
KIT Jardinero
Conjunto de protección facial y auditiva
- Visor rebatible 90°.
- Banda de nuca ergonómica con 2 posiciones de regulación para una correcta fijación a la cabeza.
- Orientado a tareas de pulido, lijado, cepillado, que no requieran protección facial de alto impacto.
COMPONENTES:
- Protector Auditivo de COPA ALTERNATIVE.
- Sujetador de nuca para kit ALTERNATIVE.
- Malla PLÁSTICA Forestal 8" x 14"
- Conjunto Soporte Malla para kit ALTERNATIVE.
- Caja Kits PRE-ARMADOS.
_________________________________________________________________________________________________________________
PREGUNTAS FRECUENTES
• UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN
Podes retirar personalmente tu compra en nuestro Showroom ubicado en Pilar del Este. Para retirar deberás presentar el DNI del titular de la cuenta. En caso que envíes otra persona a retirar deberás autorizarlo por la mensajería de Mercado Libre.
Día y Horario a convenir.
•¿Tienen stock?
Sí, tenemos stock de todos los productos publicados.
•¿Hacen envíos?
Sí, hacemos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos
•¿Dónde puedo ver el estado del envío?
Ingresando en Mercado Libre con tu usuario en la sección “Compras” dentro del detalle de la compra.
•¿Es posible modificar los datos de envío de Mercado Envíos?
No, no es posible. Al ser una empresa tercerizada por Mercado Libre no es factible ningún cambio ni establecer horario de entrega. Por favor verificá los datos del mismo antes de finalizar la compra.
•¿Cómo se paga?
Exclusivamente por Mercado Pago con todas las opciones habilitadas: tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria, dinero en tu cuenta de Mercado Pago y en efectivo (Rapipago, Pago Fácil y Provincia NET).
•¿Realizan factura A/B?
Realizamos facturas “A” o “B” según lo requiera el cliente, en caso de ser factura A solicitar al momento de efectuar la compra por la mensajería privada informando CUIT o adjuntando constancia.
•¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver el producto?
Mercado Libre otorga 30 días a partir del momento en que recibís el producto. Para devolverlo, el producto debe estar tal cual fue recibido, en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.
•¿Qué hago una vez recibido el producto?
Una vez recibido el producto, debés corroborar que el embalaje se encuentre en condiciones y luego chequear el producto recibido.
En caso de que el producto no cumpla con tus expectativas o no estés satisfecho, te solicitamos que te comuniques primero con nosotros para solucionar el inconveniente, antes de iniciar un reclamo en Mercado Libre.
Consultá todas sus dudas, estamos para asesorarte.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!