Zapatitos Frozen, Elsa Y Anna!!! Mejor Precio
Cuota Simple en 6 cuotas de
MercadoLíder Gold
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
![Zapatitos Frozen, Elsa Y Anna!!! Mejor Precio](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_981752-MLA49772768297_042022-O.jpg)
Características del producto
Marca: Ditoys
Características principales
Marca | Ditoys |
---|---|
Modelo | 2364 |
Edad | Bebés |
Género | Bebés |
Personaje | Elsa Ana |
Otras características
Tipo de calzado | Zapato |
---|---|
Es apto para primeros pasos | No |
Con materiales reciclados | No |
Descripción
Zapatitos Frozen Disney Elsa & Ana Ditoys Taquitos Para Disfraz
Zapatitos de plástico de Frozen, decorados.
(Hay otros modelos para elegir).
Zapatitos para que ella se sienta igual a una PRINCESA !
Largo del zapato 17cm y alto del taquito 5cm aprox
Edad recomendada: + 3 años
Tené en cuenta las siguientes aclaraciones para que tu experiencia de compra sea la mejor:
- El horario de atención en los locales es de 9 a 18hs.
- El horario de atención telefónica es de 9.30 a 17hs.
Retiro por la sucursal:
- Se retira a partir de las 48hs hábiles de 9 a 18hs.
- Retira el titular de la cuenta de mercadolibre con DNI en mano. Para que retire un tercero, después de comprar, nos deben escribir un mensaje indicando el nombre, apellido y DNI de quien retira y esta persona debe presentar su propio DNI al momento del retiro.
- Para solicitar factura A o B, quien retira debe llevar los datos fiscales necesarios.
- Los días de retiro son de lunes a sábado de 9 a 18hs.
Envío en el día:
- El servicio es por mercadoenvíos rápido a domicilio. Para obtenerlo, te tiene que aparecer la opción de "Te llega hoy" comprando antes de las 17.
- Se entrega de 10 a 21hs. Dado el caudal de ventas, es imposible confirmar un horario exacto de entrega.
Envío por Mercadoenvíos:
- Se despacha al siguiente día hábil de la compra, comprando después de las 14hs.
- Llega en la fecha prometida por MercadoLibre al momento de la compra.
- Para conocer el costo y la demora del envío, es necesario escribirnos con el código postal del destino o bien se puede chequear desde la sección de envío en la publicación.
- No podemos modificar datos del envío. Si hay algún error, llamanos para cancelar la compra y puedas hacerla nuevamente con la información correcta.
- Para solicitar factura A o B, envianos un mensaje con el CUIT después de la compra.
- Aclaración: Cualquier demora en el envío es responsabilidad de la empresa de envíos. Nuestra función es despacharlo en tiempo y forma. No nos hacemos responsables si el envío no llega en los tiempos prometidos. No los prometemos nosotros, lo promete el sistema de MercadoLibre según la información que le pasa el correo