Calificación 4.4 de 5. 126 opiniones.
126 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
+5mil Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Marca | Genérica |
---|---|
Personaje | Cruella |
Género | Mujer |
---|---|
Cantidad de disfraces | 1 |
"ACCESORIOS DISFRAZ CRUELLA DE VIL"
Contenido del kit:
NEGRO
• 1 Peluca blanca y negra con red ajustable, con o sin flequillo (a elección en las variantes de la publicación)
• 1 Antifaz: de encaje negro con cinta para sujetar
• 1 Boquilla, largo 33 cm.
• 1 Par de guantes negros, talle único, 45 cm. Composición: 94% nylon y 6% poliéster.
ROJO
Contenido del kit:
• 1 Peluca blanca y negra con red ajustable, con o sin flequillo (a elección en las variantes de la publicación)
• 1 Antifaz: de encaje negro con cinta para sujetar
• 1 Boquilla, largo 33 cm.
• 1 Par de guantes rojos, talle único, 46 cm. Composición: 94% nylon y 6% poliéster.
IMPORTANTE - ELECCIÓN DE MODELO: sobre el botón comprar figuran las dos opciones.
*********************************************
Somos Tienda CyP - “Mercado LiderPlatinum”
• Ubicados en José León Suárez, partido de San Martín. A cuadras de Av. Márquez y Sarratea.
•Martes a Viernes de 9 a 18 hs, Sábados de 9 a 13 hs.
» FORMAS DE ENTREGA
• Retiro por sucursal en José León Suárez, San Martín.
• Mercado Envíos a todo el país.
• Mercado Envíos Flex, envíos en el día. Entrega de lunes a viernes de 15 a 21 hs y sábados de 13 a 20 hs sin excepción. Antes de realizar la compra asegúrate que haya alguien en el domicilio para recibirlo.
• El envío gratis está sujeto al peso, precio y la distancia del envío. Este cálculo lo realiza Mercado libre.
» REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO
Podrá retirarlo el titular de la cuenta o una persona que autorices mediante mensaje privado, indicándonos nombre y DNI. En ambos casos para concretar el retiro en el local deberá indicar NOMBRE DE USUARIO y presentar DNI.
» HACEMOS FACTURA A O B
Por las nuevas disposiciones en lo que refiere a la facturación electrónica le pedimos que nos indique su CUIT o CUIL correspondiente para poder emitirla.
Las facturas se emiten con los datos cargados en tu cuenta. Si necesitas que se emita a otro nombre u otra condición fiscal envianos a la brevedad CUIT o CUIL correspondiente para poder emitirla.
Garantía del vendedor: 1 meses
Calificación de características
Relación precio-calidad |
Opiniones destacadas
47 comentariosEl disfraz cuenta con accesorios muy lindos, destacando especialmente la peluca con flequillo y los guantes. En general, es un disfraz adecuado para eventos y cumple bien su función.
Calificación 5 de 5
Tan pero tan copado que me sumo mil años de vida! odio las fiestas de disfraces pero en esta me pase de buena!.
Calificación 5 de 5
Excelente!.
Calificación 4 de 5
Buena relación precio- calidad. Le resto una ⭐ por qué pierde mucho pelo la peluca y aún no la use y no se le puede hacer nada para moldearla x q se caen los pelos.
Calificación 5 de 5
Calificación 5 de 5
Excelente calidad.