26% OFF

Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Las Margaritas
Las Margaritas

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Descripción

Set Esmaltes Semipermanente + Base + Top + Accesorios Meline
__________________________________________________

Descripción:

COLORES A ELECCIÓN. LOS COLORES SE ELIGEN LUEGO DE EFECTUAR LA COMPRA DEPENDIENDO DEL STOCK PUBLICADO.
CONTÁS CON UN LÍMITE DE DOS HORAS POSTERIORES A LA COMPRA PARA ENVIARNOS POR MENSAJERÍA PRIVADA LOS COLORES ELEGIDOS. EN EL CASO DE NO ENVIAR LOS TONOS O SELECCIONAR ALGUNO NO DISPONIBLE, SE ENVIARÁN COLORES SURTIDOS.

El set incluye:
• Esmalte Color Gel UV/LED Semipermanente Meliné
Esmalte Color Semipermanente Gel para cabinas LED/UV. El esmalte Meliné posee más de 20 variaciones de color y un impresionante poder cubritivo.
Con la línea Meliné no necesitás Primer ni finalizador! Más práctico y rápido.
Una nueva tecnología en uñas que permite una duración de hasta 15 días. Además, es muy fácil y sencillo de remover.
TONOS A ELECCIÓN (sólo disponibles los colores que figuran en las cartillas publicadas en las imágenes laterales).
• Esmalte Base Coat Gel UV/LED Meliné
Aplicar una pequeña capa de Base Coat Meliné previamente al Esmalte en Gel Color.
• Esmalte Top Coat Gel UV/LED x15 ml Meliné
El top Coat Meliné dará un brillo extremo a tus uñas y un finalizado increíble. Protege el esmalte color y brinda un acabado perfecto.
• Instrumento Removedor de Esmaltado Semipermanente
• Removedor de Esmalte Semipermanente x500ml Meliné
El Removedor ideal para Uñas Esculpidas o Gelificadas.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Somos LAS MARGARITAS

- Top Seller con más de 300.000 ventas en el sitio
- Tienda Oficial Platinum MercadoLibre
- Garantía de Confianza desde 1953
- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B
- Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante
- Visitá todos nuestros productos en: https://tienda.mercadolibre.com.ar/las-margaritas


¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

PREGUNTAS FRECUENTES
********************
¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.
¿Los producto tiene garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.


TERMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a Las Margaritas. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente del mismo valor.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado ( dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.


1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 36 minutos

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!