Taza Mug Vintage | Vidrio Borosilicato Y Base De Madera
en 6 cuotas de
Llega entre el lunes y el jueves 9/mayo
Color:Transprente
Stock disponible
MercadoLíder | +500 ventas
- Tenés 30 días desde que lo recibís.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Marca | Casa Ekdahl |
---|---|
Fabricante | Articulo Importado |
Modelo | Japandi |
Es set | No |
Forma de la taza | circular |
Capacidad en volumen | 350 mL |
Formato de venta | Unidad |
Otras características
Material | Vidrio borosilicato y madera |
---|---|
Es apto para microondas | Sí |
Es apto para lavavajillas | Sí |
Descripción
Mug o taza de estilo vintage de vidrio borosilicato y madera de acacia.
El vidrio borosilicato templado es de calidad superior al vidrio común, y tiene una excelente resistencia a los golpes mecánicos. Se adapta perfectamente a temperaturas extremas, de -40° a +300°, y soporta choques térmicos de hasta 220°
Medidas: Ø7 X H8 cm./ 350 ml.
_______________________________________
VISITÁ EL RESTO DE NUESTRO CATÁLOGO EN:
https://eshops.mercadolibre.com.ar/CASA.EKDAHL
_______________________________________
| PREGUNTAS FRECUENTES : QUIÉNES SOMOS | UBICACIÓN | ATENCION AL CLIENTE | EMBALAJES | GARANTÍA | ENVÍOS | RECLAMOS Y DEVOLUCIONES |
| QUIENES SOMOS |
Somos CASAEKDAHL, una empresa familiar fundada como LA GRACIA en 2016, y formada por tres generaciones de mujeres habitadas por la misma vocación: la búsqueda de lo bello en materia de diseño de interiores; y el impulso por acercar los frutos de esa búsqueda a quienes nos eligen, bien sea mediante la creación de nuestros propios objetos, ofrecidos bajo las firmas ‘CASA EKDAHL’ y ‘La Rosa es Sin Porqué’; como también a través de un amplísimo catálogo de objetos nacionales e importados, exhaustivamente seleccionados; siempre priorizando su valor estético independientemente de estilos, costos y materiales.
| UBICACIÓN |
Estamos en La Emilia; una pequeña localidad ubicada en el extremo norte de la Pcia. de Buenos Aires: a 15 km de San Nicolás de los Arroyos; y lindando, por distancia de solo algunos metros, con la Pcia. de Sta. Fe.
| ATENCION AL CLIENTE |
Con motivo de la antes mencionada ubicación, alejada de todo gran centro urbano, hemos dedicado nuestros esfuerzos al fortalecimiento constante de todos los aspectos inherentes a la venta online, y en particular a los aspectos que nos caracterizan como marca: la atención personalizada y cordial, las respuestas detalladas y articuladas ante cualquiera de tus inquietudes; la búsqueda de las soluciones que mejor se adapten a tus necesidad durante el proceso pre y post venta; el asesoramiento en nuestra área de expertise; y la incorporación siempre en desarrollo de las mejores fotografías y videos, a fin de retratar fielmente cada pieza.
| EMBALAJES |
Dada nuestra vasta experiencia en la venta online de productos casi exclusivamente frágiles, hemos desarrollado una pericia en embalajes para envíos de larga distancia que, a la fecha, creemos insuperable; que hacen de nuestros paquetes piezas casi infalibles ante daños producidos por los diferentes medios de transporte y correos del país.
| GARANTÍA |
Aun así, y en el caso excepcional de que tu paquete sufriera cualquier daño durante su traslado, queremos darte la tranquilidad de que tu compra siempre está protegida!.
| ENVÍOS |
Hacemos envíos a todo el país a través de MercadoEnvíos, cuyos costos se informan debajo del precio de cada artículo (seguido del icono del camión).
También ofrecemos (previa consulta y acuerdo) envíos por diferentes medios: correos particulares, Via Cargo, BusPack, Credifin, y envíos express en 24/48hs por transporte privado, el cual alcanza la mayor parte de CABA, Rosario, Gran Bs. As. y partes de la Pcia. de Bs As. Para conocer costos y condiciones, consultanos!.
| RECLAMOS Y DEVOLUCIONES |
Ante cualquier inconveniente, rogamos a nuestros clientes comunicarse directamente con nosotros por el chat de la compra en cuestión antes de realizar cualquier reclamo formal, ya que siempre intentamos llegar a una solución rápida y satisfactoria para ambas partes, evitando dilaciones innecesarias en devoluciones y, por supuesto, afecciones a nuestra reputación. En caso de que el reclamo sea inevitable, y no conozcas los pasos a seguir para realizarlo, consultanos y te guiaremos en el proceso.
| Desde ya agradecemos tu visita, y ante cualquier duda quedamos a tu entera disposición: ¡Tu pregunta es siempre bienvenida! |