Pagá en cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Espiga Ajuste Lateral

Talle:

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Temporada de lanzamiento: Otoño/Invierno

Marca: Mol Hats

Características principales

Marca
Mol Hats
Modelo
Boinas
Edad
Adultos

Otras características

Género
Sin género
Tipo de sombrero
Boina
Temporada de lanzamiento
Otoño/Invierno
Año de lanzamiento
2022
Con cierre ajustable
Con materiales reciclados
No

Descripción

TODOS NUESTROS GORROS Y GORRAS EN: https://www.mercadolibre.com.ar/pagina/molhats

Boina Ivy tipo Italiana con Tela de Sastrería Lana Mezcla MoL Hats, Gran Variedad de Modelos y la Mejor Calidad del mercado! CALIDAD PREMIUM

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Son local a la calle?

No tenemos local a la calle, pero sí un Showroom abierto de lunes a viernes de 9 a 18 hs. donde podrás probarte los productos personalmente y comprar, realizar cambios, etc.

2. ¿Se puede comprar personalmente?

Sí, en nuestro Showroom ubicado en la zona de Av. Juan B. Justo y Av. Nazca, en C.A.B.A., de lunes a viernes excepto feriados, de 9 a 18 hs.

3. ¿Se puede comprar con retiro en el local?

Si, podés comprar sin envío y pasar a retirar por nuestro domicilio de Lunes a Viernes. Si la compra se realiza en la mañana (antes de las 12.30hs) podés pasar a retirar el mismo día a partir de las 14hs hasta las 18. Si la compra la realizas después de las 12.30hs puede pasar a retirar al siguiente día hábil a partir de las 9hs hasta las 18.

4. ¿Dónde están ubicados para retirar mi compra?

Estamos muy cerca de Juan B Justo y Nazca, en el Barrio de Santa Rita. CABA.

5. ¿Hacen entregas sábados, domingos y feriados?

Nosotros no enviamos paquetes los días sábados, domingos ni feriados, pero en caso de comprar con envío en moto (Flex) dentro de CABA y GBA, si no llegaron a entregarte el viernes pueden pasar a entregarte el día sábado. Si no te encuentran, vuelven el lunes. Y en caso de comprar con envío a cualquier otro punto de Argentina, los correos pueden llegar a hacer intentos de entrega en los mencionados días no laborables, volviendo nuevamente en caso de no encontrar a nadie.

6. ¿Cuál es el horario de las entregas en el día?

Los envíos de flex son despachados por una empresa tercerizada y la entrega es entre las 15.00 y 21.30hs. Si no puede recibir en este horario puede escribir por la mensajería interna y se coordina otro horario para el día siguiente. Además, enviamos un whatsapp a los compradores antes de que salgan a reparto los paquetes, para que puedan informarnos si hay alguna restricción horaria, geográfica, etc.

7. ¿Cómo puedo comprar varios productos y pagar un solo envío?

Para comprar 2 o más productos de distinto color o modelo y tener un solo envío debés hacer uso del carrito de compras, seleccionas el primer producto en color y talle deseado y hacés click sobre el botón AGREGAR AL CARRITO, volvés a la publicación o vas a otra publicación si el segundo producto es diferente y hacés el mismo procedimiento, una vez que hayas agregado todos los productos deseados podés hacer click sobre el botón COMPRAR CARRITO e iniciarás la compra con todo lo antes seleccionado.

8. ¿Quiero comprar varios productos usando el carrito de compras, pero no me da la opción de retirar en el domicilio, como puedo hacer?

El carrito de compras es solo para envíos, si desea retirar en nuestro domicilio debes comprar cada producto por separado, así tendrás disponible la opción de “retirar en el domicilio del vendedor”.

9. ¿Compré un producto, pero por error seleccioné el color o talle equivocado, que debo hacer?

Si seleccionaste un color o talle equivocado podés escribirnos por la mensajería interna justo al finalizar la compra y dejar el detalle de los colores o talles que deseas, a la brevedad el personal de postventa te responderá para confirmar el cambio de color/talle o informarte por cualquier novedad. Debés tener en cuenta que mientras más pronto dejes el detalle por la mensajería interna será más probable poder tomarlo en cuenta a la hora de preparar el paquete.

10. ¿Recibí mi compra, pero el color o talle no queda bien, es posible realizar el cambio?

Si, debés escribir por la mensajería interna de tu compra y el personal de postventa te solicitará algunos datos para coordinar con vos una fecha y horario para que te acerques a nuestro domicilio a realizar el cambio.
También se puede devolver o cambiar por medio de la plataforma donde realizaste la compra. En ese caso dependiendo de la plataforma y el rango de usuario la devolución puede ser gratuita o tener cargos de transporte: te será informado en la misma plataforma.
Y por último: podés hacernos llegar tu devolución bien identificada (nro de compra, plataforma de compra, nombre de usuario) a nuestro domicilio por moto o por el correo de tu preferencia, y una vez recibido será reintegrado.

11. ¿Cómo puedo saber mi talle?

Los talles están definidos por la circunferencia interna del gorro, para conocer tu talle tenés que medir los cm de circunferencia de la cabeza, pasando por la frente y aprox. 2 cm arriba de las orejas.
Si no contás con una cinta métrica o centímetro de costura, podés usar un hilo de pizza o cualquier hilo que encuentres en tu casa. Medís con el hilo la circunferencia de tu cabeza, tratando que quede lo más tirante posible, marcas en el hilo y luego con una regla medís el largo del hilo marcado.
IGUALMENTE, LA MAYORÍA DE GORRAS Y GORROS TIENEN UN TALLE ÚNICO REGULABLE.

12. ¿Hacen venta al por mayor?

Tenemos venta por mayor a partir de 10 unidades por fuera de este medio, debes comunicarte directamente y recibirás toda la información necesaria.

13. ¿Realizan personalizaciones?

Realizamos personalizaciones (bordado, estampado o sublimado) a partir de 100 unidades por diseño, el costo del mismo se cotiza una vez el cliente nos envíe su diseño (contacto directo). El tiempo de demora es de 3 semanas aproximadamente.

Saludos y gracias por visitar nuestras publicaciones!!

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Últimas realizadas

Cuando pueden llegar a tener en color negro o negro liso?
Hola ACOSTAGUILLERMOOMAR, muchas gracias por contactarnos. No van a ingresar por el momento. Somos Mol Hats, Mercadolíder Platinum con más de 10 años vendiendo en la plataforma. Esperamos tu compra!
31/05/2024
Es ajustable y solo viene en ese color gris ?
Hola CHATO´S, muchas gracias por contactarnos. Es ajustable de 56 a 59 y solo queda el color publicado. Somos Mol Hats, Mercadolíder Platinum con más de 10 años vendiendo en la plataforma. Esperamos tu compra!
30/05/2024
Hola. Es abrigada?
Hola MARICELPO, muchas gracias por contactarnos. Sí, es abrigada. Somos Mol Hats, Mercadolíder Platinum con más de 10 años vendiendo en la plataforma. Esperamos tu compra!
30/05/2024
Hola. Que colores tenés disponibles. No me sale la opción para ver los colores o solo te queda gris oscuro como el de la foto. Saludos
Hola TARIDILES, muchas gracias por contactarnos. Hay dos colores disponibles. Los colores disponibles son los publicados, para verlos debes hacer click sobre la opción: COLOR que se encuentra debajo del precio, ahí se desplegará una lista con todos los colores que disponemos. Somos Mol Hats, Mercadolíder Platinum con más de 10 años vendiendo en la plataforma. Esperamos tu compra!
25/05/2024
Hola buenas tardes!!! Mide 60 cm en total?
Hola OLGAELIDAGENTI, muchas gracias por contactarnos. Hasta 59. Somos Mol Hats, Mercadolíder Platinum con más de 10 años vendiendo en la plataforma. Esperamos tu compra!
25/05/2024
Otros colores?
Hola PALAOSA, muchas gracias por contactarnos. Los colores disponibles son los publicados, para verlos debes hacer click sobre la opción: COLOR que se encuentra debajo del precio, ahí se desplegará una lista con todos los colores que disponemos. Somos Mol Hats, Mercadolíder Platinum con más de 10 años vendiendo en la plataforma. Esperamos tu compra!
24/05/2024
Hola. Cómo es el ajuste? (hebilla/elástico). Gracias
Hola MARCELITO34, muchas gracias por contactarnos. La que dice "Escocesa con elástico" tiene elástico y la que dice "Espiga Ajuste Lateral" tiene hebilla de ajuste lateral. Somos Mol Hats, Mercadolíder Platinum con más de 10 años vendiendo en la plataforma. Esperamos tu compra!
23/05/2024
Buenas tardes, habrá talle 60 de la gorra escocesa?
Hola TAPIR67, muchas gracias por contactarnos. No está disponible en talle 60. Somos Mol Hats, Mercadolíder Platinum con más de 10 años vendiendo en la plataforma. Esperamos tu compra!
14/05/2024
Tengo 61 de circunferencia, si te compro una de 58/60 ajustable me calzará? Gracias
Hola SCAN4359846, muchas gracias por contactarnos. Es ajustable hasta 60. Le va a quedar apretada. Somos Mol Hats, Mercadolíder Platinum con más de 10 años vendiendo en la plataforma. Esperamos tu compra!
28/04/2024
te acordas soy sordo ahora compro
Hola MIGUELMURUA85, muchas gracias por contactarnos. Bien. Gracias por su compra. Somos Mol Hats, Mercadolíder Platinum con más de 10 años vendiendo en la plataforma. Esperamos tu compra!
02/03/2024

Opiniones del producto

4.8

Calificación 5 de 5

25 calificaciones

  • Chico
    0
  • Algo chico
    2
  • Como esperaba
    16
  • Algo grande
    0
  • Grande
    0

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.7 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.5 de 5

Comodidad

Calificación 4.5 de 5

Opiniones destacadas

Es ideal para regalar debido a su diseño atractivo y funcionalidad abrigadora. Además, es exactamente como se muestra en las fotos, lo que garantiza satisfacción en su apariencia.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

20 feb. 2024

Calificación 5 de 5

20 may. 2024