official-store-logo
36799 pesos

en 6x 9098 pesos con 55 centavos

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Energizer Yellow

Stock disponible

Información de la tienda

Zona Zero
Zona Zero

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 12 meses

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Naranja
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito
Cabal Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Descripción

TIENDA OFICIAL ZONA ZERO

PRODUCTOS 100% ORIGINALES
MODELO: PUSH ULTRA ENERGIZER YELLOW (S2BDW-N746)

CARACTERISTICAS

40 horas de batería total + carga rápida
Estuche de carga inalámbrica
IP67 resistente al agua y al sudor
Controles completos

Los auriculares Push Ultra redefinen la libertad. Libertad para moverse, sudar, explorar y llevar su música más lejos que nunca. Y con hasta 6 horas de tiempo de juego (y 34 más en el caso), eso es bastante.
Los ganchos para la oreja moldeables brindan un ajuste personal, cómodo e inquebrantable, mientras que el diseño único de los auriculares le permite escuchar más de su entorno cuando lo necesite.
Ambos auriculares te dan acceso a toda la música y los controles de llamadas, incluidos 3 modos de ecualización para melodías, películas y podcasts.

Tipo de auricular: Auriculares inalámbricos
Tipo de conexión: Bluetooth® 5
Impedancia: 32 ohmios
Diámetro del controlador : 12,5 mm
THD: <3% a 1
KHz Nivel de presión sonora: 101-107 dB
Respuesta de frecuencia: 20 Hz - 20
Peso: 139,5 g

ATENCIÓN AL CLIENTE de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs

ENVÍO: enviamos tu pedido a través de MERCADOENVÍOS, una vez despachado recibirás una notificación para comenzar a hacer el seguimiento desde el detalle de la compra.

PREGUNTAS FRECUENTES

1) Contamos con los siguientes métodos de entrega:
-MERCADO ENVIOS: Los dirección del domicilio a entregar es la registrada en la información de tu cuenta al momento previo de la compra. Una vez realizada, no se puede cambiar. Si elegís esta opción no podrás retirar en nuestro local de San Isidro.

RETIRO EN CORREO: Lo indica Mercado Libre al momento de ofertar.

-MERCADO ENVÍOS FLEX: Las compras realizadas antes de las 12 del mediodía se entregan en el día de 9 a 21 hs. Luego de ese horario, se debe coordinar una segunda entrega a través del chat de la compra.

-MERCADO ENVÍOS FULL: Las compras realizadas por este medio de entrega se procesan y despachan directamente desde el depósito de Mercado Envíos Full, por lo que no se pueden realizar modificaciones al pedido, se despacharán tal cual se ordenó.

-RETIRO ÚNICAMENTE EN ZONA ZERO: Si estás en CABA o GBA y querés retirar por nuestra sucursal de Av. Juan Segundo Fernández, Lomas de San Isidro de 10 a 20 hs, el pedido estará disponible en 48 hs hábiles desde la acreditación del pago con documento en mano.
En caso de enviar a un tercero, enviar un mensaje privado con NOMBRE, APELLIDO y DNI autorizando a retirar el pedido. (Caso contrario no se entregará).

2) ¿Cuál es el costo de envío a domicilio? ¿El envío lo pago junto con el producto?
El tiempo estimado y costo del envío lo calculas con tu código postal en la publicación. Los costos varían según el código postal. El envío se paga junto con el producto.

3) ¿Hacen envíos a todo el país?
Realizamos envíos a todo el país con MERCADO ENVÍOS.

4)¿Cómo compro varios productos si no poseo Carrito de Compras? ¿Se puede enviar todo en un solo paquete, abonando un solo envío?
Si todavía no posees nivel suficiente para usar el carrito, podes ofertar por un solo producto y luego por mensaje privado nos avisas que queres agregar unidades a tu pedido. Te enviaremos una solicitud de dinero a través de Mercado Pago, una vez que se abona, se agrega lo solicitado. Cualquier modificación que quieras realizar sobre tu pedido original se realiza hasta las 14:30 hs. Luego de ese horario no se toman cambios ni solicitud de agregar unidades.

5) ¿Puedo retirar en alguna sucursal?
Si, podes retirar únicamente en nuestra sucursal de Lomas de San Isidro posterior a las 48 hs hábiles acreditado el pago, de Lunes a Sábados de 10 a 20 hs. Una vez confirmado que el paquete está listo, te enviaremos un mensaje privado para retirarlo.

6) ¿Tiene garantía de fábrica?
Sí, todos nuestros productos cuentan con Garantía Oficial. Para su validación, es indispensable contar con la factura de compra y/o comprobante de operación en MercadoLibre.

7) ¿Cómo sé qué talle debo seleccionar?
En cada publicación, debajo de los talles hay un link con la “guía de talles” y sus medidas correspondientes en centímetros para poder ayudarte a elegirlo. Al seleccionar el talle, se habilitan los colores disponibles en ese número para poder ofertar.

8) ¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega.

9) ¿Qué medios de pago aceptan?
Todos los métodos disponibles a través de MERCADOPAGO.

10) ¿Realizan factura A?
Si necesitas hacer un cambio de facturación, debes solicitarla apenas finalizas la compra. Ten en cuenta que somos agentes de Percepciones y Retenciones. Se enviará una solicitud de dinero por Mercado Pago para abonar lo correspondiente.

11) ¿Puedo realizar un cambio?
Los cambios se realizan dentro de los primeros 30 días una vez recibido el producto por medio de devolución gratuita de Mercado Libre. El mismo tiene que estar en las mismas condiciones en las cuales lo recibiste (producto nuevo con etiquetas puestas). Quedan exceptuados aquellos envíos donde el producto recibido no corresponde con la orden de compra.
También podes hacer el cambio en cualquiera de nuestras sucursales con previo aviso vía chat privado.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola son sumergibles se pueden usar para hacer kitesurf?Denunciar
Hola buenas tardes, resistentes al agua no sumergibles. Saludos, Zona Zero.
16/02/2023Denunciar
Hola. Cuánto dura la batería de los buds?Denunciar
Hola, como estas? Dura 8hrs! Saludos. Zona Zero
14/02/2023Denunciar
Puede ser cargarse el estuche con cable si o no?Denunciar
Hola buenas tardes, el estuche si o si debe cargarse con cable a una fuente y a un enchufe, luego una vez cargado los auris se pueden cargar de forma inalambrica. Saludos Zona Zero.
30/01/2023Denunciar
Hola! Solo se cargan con carga inalambrica o puede ser con cable?Denunciar
Hola buenas tardes, 40 horas de batería total + carga rápida Estuche de carga inalámbrica IP67 resistente al agua y al sudor Controles completos pero ten en cuenta que el cargador inalambrico se carga a 220w, luego cargas el auri de forma inalambrica. Saludos Zona Zero.
30/01/2023Denunciar