official-store-logo

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis mañana

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 23 h 2 min

Retirá gratis a partir del miércoles en correos y otros puntos
Ver en el mapa

Color:Negro

Stock disponible

Grupo Marquez

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características generales

Marca
Oster
Línea
PrimaLatte
Modelo
BVSTEM6603
Voltaje
220V
Tipos de cafetera
Cápsulas monodosis, Expreso

Peso y dimensiones

Peso
4,85 kg

Especificaciones

Tecnología
Automática
Capacidad de agua
1,5 L
Potencia
1,05 kW

Diseño

Materiales de la estructura
Acero esmaltado

Funciones

Incluye temporizador

Descripción

CAFETERA AUTOMÁTICA OSTER BVSTEM6603B

Vive la experiencia de un café auténtico y delicioso que ofrece la cafetera automática de espresso Oster PrimaLatte. Ahora con funciones que te permiten disfrutar variedades de bebidas, desde espresso, capuccinos y lattes, hasta el uso de cápsulas de Dolce Gusto. Todo al toque de un botón.

Prepara cappuccinos, lattes y espressos al toque de un botón

Bomba italiana de 15 bares, para una mejor extracción de café y crema

Depósito de leche desmontable y fácil de almacenar

Bandeja ajustable a diferentes tamaños de tazas

Cuenta con porta filtro para café molido, 2 filtros para café molido sencillo y doble, porta filtro para cápsulas Dolce Gusto*, cuchara medidora con apisonador de café y manual de usuario con recetario de bebidas incluido

Potencia de 1050W para 220V
Compatible con cápsulas de Dolce Gusto


===============================================

GRUPO MARQUEZ

Tienda de Electrodomésticos, Tecnología y Artículos para el Hogar, con más de 150 sucursales en todo el país.

Más de 20 AÑOS DE TRAYECTORIA
__________________________________________________

SUCURSAL DE RETIRO: LA TABLADA (BS AS).
Horario de atención >
Lunes a Viernes de 9-12.30h. y 15-18.30h.
Envíos: Sólo realizamos con flete dentro de la zona de AMBA (Consulte su tarifa previamente según zona).
**NO REALIZAMOS ENVÍOS AL INTERIOR NI DESPACHAMOS POR EXPRESOS**
>>No se realizan operaciones con usuarios registrados en Córdoba, Tucumán y Misiones por el momento.<<
__________________________________________________

[FORMAS DE PAGO]

• MERCADO PAGO >
Todas las tarjetas bancarias de crédito o debito.

• EFECTIVO >
Generás un cupón y abonás en un centro de pago.

* ¿Puedo abonar con 2 Tarjetas?
Si, y podrás elegir el monto que querés pagar con cada una.
__________________________________________________

» CERTIFICADO DE GARANTÍA DE FÁBRICA «
__________________________________________________

¡GRUPO MARQUEZ ES PRECIO Y SERVICIO SIN IR MÁS LEJOS!

===============================================

[PREGUNTAS FRECUENTES]


PRODUCTOS

¿Tienen stock del producto?
Sí, si el producto está publicado, tenemos stock disponible.
_______________

ENVÍOS

¿Cuál es el costo de envío?
Los precios varían según la zona, al igual que los tiempos de entrega del producto. También podes optar por retirar el producto GRATIS en la sucursal Tablada. partido de La Matanza, Bs as.

¿Puedo recibir el producto en el trabajo, o puede recibirlo otra persona en mi lugar?
Sí, podés definir dónde y quién lo recibirá en el proceso de compra.
_______________

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

¿Puedo cambiar o devolver el producto?
Sí, tenés un plazo de 10 días (de corrido) para efectuar un cambio o devolución.

¿Cómo gestiono un cambio o devolución?
Contactate con nosotros al teléfono que figura en tu comprobante de compra para realizar la gestión de cambio o devolución del producto, dentro de los 10 días de procesada tu compra.

¿Tiene algún costo?
No. Si se efectuará el cambio por un producto de mayor valor sólo se cobrará la diferencia.

¿Puedo cambiar un producto pasados los 10 días de haberlo recibido?
Pasados los 10 días de la compra, deberás comunicarte con la garantía oficial de la marca para efectuar el cambio o reparación del producto.

¿Todos los productos tienen devolución?
No, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Para los considerados frágiles, (artículos de vidrio, espejos y vajillas), tenés que chequear su estado al momento de recibirlo. La firma en el remito es conformidad en la entrega. Nota: ¡Embalamos tus productos de forma segura para no sufrir daños en el envío!
_______________

FACTURACION
Todos los productos se facturan A o B , avisar al realizar la compra por la mensajería interna de la misma.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 8 opiniones.

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.8 de 5

Facilidad al limpiar

Calificación 5 de 5

Facilidad de uso

Calificación 5 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 5 de 5

Opiniones destacadas

5 comentarios

Calificación 5 de 5

03 jun. 2024

Calificación 5 de 5

26 mar. 2025

Calificación 5 de 5

29 ene. 2025

Calificación 5 de 5

03 ene. 2025

Calificación 5 de 5

13 jul. 2024

Destacado en Electrodomésticos y Aires Ac.