en 6 cuotas de

Llega gratis el lunes

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:New Dark Brush

Fathom
New Dark Brush
Rye

Talle:

Stock disponible

Oakley

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Temporada de lanzamiento: Primavera/Verano

Marca: Oakley

Material principal: Nylon

Características principales

Marca
Oakley
Modelo
PIERSIDE 19 RC
Género
Hombre
Edad
Adultos

Otras características

Tipo de short
Bermuda
Tiro del short
Bajo
Material principal
Nylon
Composición
22% nailon reciclado,25% poliéster reciclado,4% Spandex,44% nailon,5% poliéster
Temporada de lanzamiento
Primavera/Verano
Es apto para embarazadas
No
Tipo de largo
Corto

Descripción

TIENDA OFICIAL OAKLEY

PRODUCTOS 100% ORIGINALES
MODELO: PIERSIDE 19 RC HYBRID SHORT (FOA401744)

Los versátiles pantalones cortos híbridos Pierside 19” repelen el agua y están fabricados con tela elástica en dos direcciones para mayor comodidad y funcionalidad. Los bolsillos laterales con forro de malla y el bolsillo trasero de malla mantienen tus objetos esenciales seguros y los materiales reciclados recalcan un compromiso con la sostenibilidad. El icónico logo B1B de Oakley en el bolsillo trasero derecho aporta puntos de estilo a unos pantalones cortos que están diseñados para la diversión, dentro y fuera del agua.

Detalles de los materiales
- Nailon reciclado
- La tela hidrófuga repele el agua en su contacto para mayor transpirabilidad y comodidad.
- El Spandex ofrece una elasticidad excepcional y aporta libertad de movimiento

Otros detalles
- La pretina ajustable ofrece una comodidad individual
- Los bolsillos con forro de malla ayudan a que se escurran solos y se sequen rápido

Composición de los materiales
- 44% nailon
- 22% nailon reciclado
- 5% poliéster
- 25% poliéster reciclado
- 4% Spandex

HIDRÓFUGO
Proporciona protección contra la humedad exterior, para disfrutar de una mayor comodidad y un rendimiento optimizado.

ATENCIÓN AL CLIENTE de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs

ENVÍO: enviamos tu pedido a través de MERCADOENVÍOS, una vez despachado recibirás una notificación para comenzar a hacer el seguimiento desde el detalle de la compra.

PREGUNTAS FRECUENTES

1) Contamos con los siguientes métodos de entrega:
-MERCADO ENVIOS: Los dirección del domicilio a entregar es la registrada en la información de tu cuenta al momento previo de la compra. Una vez realizada, no se puede cambiar. Si elegís esta opción no podrás retirar en nuestro local de San Isidro.

RETIRO EN CORREO: Lo indica Mercado Libre al momento de ofertar.

-MERCADO ENVÍOS FLEX: Las compras realizadas antes de las 12 del mediodía se entregan en el día de 9 a 21 hs. Luego de ese horario, se debe coordinar una segunda entrega a través del chat de la compra.

-MERCADO ENVÍOS FULL: Las compras realizadas por este medio de entrega se procesan y despachan directamente desde el depósito de Mercado Envíos Full, por lo que no se pueden realizar modificaciones al pedido, se despacharán tal cual se ordenó.

-RETIRO ÚNICAMENTE EN ZONA ZERO: Si estás en CABA o GBA y querés retirar por nuestra sucursal de Av. Juan Segundo Fernández, Lomas de San Isidro de 10 a 20 hs, el pedido estará disponible en 48 hs hábiles desde la acreditación del pago con documento en mano.
En caso de enviar a un tercero, enviar un mensaje privado con NOMBRE, APELLIDO y DNI autorizando a retirar el pedido. (Caso contrario no se entregará).

2) ¿Cuál es el costo de envío a domicilio? ¿El envío lo pago junto con el producto?
El tiempo estimado y costo del envío lo calculas con tu código postal en la publicación. Los costos varían según el código postal. El envío se paga junto con el producto.

3) ¿Hacen envíos a todo el país?
Realizamos envíos a todo el país con MERCADO ENVÍOS.

4)¿Cómo compro varios productos si no poseo Carrito de Compras? ¿Se puede enviar todo en un solo paquete, abonando un solo envío?
Si todavía no posees nivel suficiente para usar el carrito, podes ofertar por un solo producto y luego por mensaje privado nos avisas que queres agregar unidades a tu pedido. Te enviaremos una solicitud de dinero a través de Mercado Pago, una vez que se abona, se agrega lo solicitado. Cualquier modificación que quieras realizar sobre tu pedido original se realiza hasta las 14:30 hs. Luego de ese horario no se toman cambios ni solicitud de agregar unidades.

5) ¿Puedo retirar en alguna sucursal?
Si, podes retirar únicamente en nuestra sucursal de Lomas de San Isidro posterior a las 48 hs hábiles acreditado el pago, de Lunes a Sábados de 10 a 20 hs. Una vez confirmado que el paquete está listo, te enviaremos un mensaje privado para retirarlo.

6) ¿Tiene garantía de fábrica?
Sí, todos nuestros productos cuentan con Garantía Oficial. Para su validación, es indispensable contar con la factura de compra y/o comprobante de operación en MercadoLibre.

7) ¿Cómo sé qué talle debo seleccionar?
En cada publicación, debajo de los talles hay un link con la “guía de talles” y sus medidas correspondientes en centímetros para poder ayudarte a elegirlo. Al seleccionar el talle, se habilitan los colores disponibles en ese número para poder ofertar.

8) ¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega.

9) ¿Qué medios de pago aceptan?
Todos los métodos disponibles a través de MERCADOPAGO.

10) ¿Realizan factura A?
Si necesitas hacer un cambio de facturación, debes solicitarla apenas finalizas la compra. Ten en cuenta que somos agentes de Percepciones y Retenciones. Se enviará una solicitud de dinero por Mercado Pago para abonar lo correspondiente.

11) ¿Puedo realizar un cambio?
Los cambios se realizan dentro de los primeros 30 días una vez recibido el producto por medio de devolución gratuita de Mercado Libre. El mismo tiene que estar en las mismas condiciones en las cuales lo recibiste (producto nuevo con etiquetas puestas). Quedan exceptuados aquellos envíos donde el producto recibido no corresponde con la orden de compra.
También podes hacer el cambio en cualquiera de nuestras sucursales con previo aviso vía chat privado.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 43 minutos

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!