Nuevo

Estudio Numerológico Bebés Y Niños-completo - A Distancia-

9900 pesos

en 12x 1403 pesos con 90 centavos

Envío gratis a todo el país

Santa Clara Del Mar, Buenos Aires

Disponible 7 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santa Clara Del Mar, Buenos Aires

  • 147

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

¡Suscribite al nivel 6 con 67% OFF!

¡Suscribite al nivel 6 con 67% OFF!

La oferta termina el 31 de mayo

Tu suscripción anual por $ 399/mes incluye Disney+, Star+, miles de descuentos en compras y ¡mucho más!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Naranja
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito
Cabal Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características principales

Formato de ventamercadopago
Unidades por envase1

Descripción

La numerología es de modo general y para explicarlo brevemente, el estudio del significado oculto de los números, en un sentido esotérico y metafísico.

¿Porqué deberías o sería conveniente hacer un estudio numerológico a un bebé o un niño pequeño?

Porque un estudio numerológico completo, tal como lo creó Marianela Garcet en el año 1992, prepara de modo personalizado, en base a los datos de nombre, apellido, fecha y hora de nacimiento del bebé o niño ayudará a sus padres o tutores a conocer mejor la personalidad y potencial presente y futuro y de ese modo ayudarlo en su educación y crecimiento guiándolo de acuerdo a sus capacidades.

El estudio numerológico® completo que realiza Marianela Garcet desde el año 1992, es sumamente completo y extenso (entre 60 y 80 páginas ) y es preparado especialmente para el consultante y lo más importante: no está hecho en base a cálculos por computadora, ni programas específicos que hacen estudios en serie.

Aclaramos en este punto que no se trata de cálculos cargados en una computadora para realizarlo de modo automático. Es todo personalizado para el destinatario de este estudio.

¿Qué puedo esperar de un estudio numerológico completo?¿ porqué sería conveniente hacerlo para un bebé o niño pequeño?

Justamente porque a través de un estudio numerológico completo conocerás y comprenderás mucho más sobre la personalidad, potencialidad y posibilidades en la vida de este niño, lo cual es sumamente importante para su educación, para orientarlo, para apoyarlo en lo que quiera y pueda hacer de acuerdo a su personalidad.
También te ayudará a conocer su misión o su sendero natal, afinidades, karma o temas a aprender, y además de otros ítems que lo ayudarán a potenciar sus cualidades y superar defectos.

Podrás tener una semblanza sobre su futuro a partir de hoy en adelante y la respuesta a lo que te inquietaba sobre determinadas fases de su vida lo cual es sumamente importante cuando se trata de alguien tan pequeño, es de fundamental importancia saber de antemano como ayudarlo en un futuro próximo y lejano.
Un estudio numerológico es algo muy parecido a una carta natal astrológica, en la cual encontramos una poderosa guía sobre nuestra vida y que nos ayuda a comprender el sentido y el porqué de las cosas que nos suceden, ayudándonos a caminar mejor teniendo conciencia de lo que podemos o no hacer.

Todo esto se realiza en base al sistema Pitagórico, que es el que utiliza Marianela Garcet desde el año 1992 para sus estudios numerológicos.

Cuando se realiza un estudio numerológico completo para un bebé o niño en este caso se busca interpretar aquello que definirá al niño en un futuro en base a cálculos numerológicos que irán brindando una amplia información que será descifrada y expuesta en el estudio.

Es importante aclarar y destacar que este tipo de estudios no son riesgosos para un bebé o niño dado que no se utiliza la videncia ni ninguna forma de adivinación ni nada que requiera una apertura de su cuerpo espiritual o que involucre su energía, tal como sería una consulta de tarot o un estudio que requiera algún tipo de videncia o mancia.
Aclaramos este punto porque no todas las personas están al tanto de esta premisa que nosotros sí respetamos y mucho.
No deben realizarse videncias o consultas oraculares a niños, a ningún ser humano menor de 18 años puesto que el espíritu no está aun formado del todo, su Ser Interno es muy vulnerable y las fuerzas de la oscuridad desean coptar almas jóvenes para sus filas, lo cual hace que sea muy peligroso exponer a niños a una consulta de tarot o cualquier método de adivinación que se parezca. Lo recalcamos para que sirva de información para personas que desconozcan este tema y estas premisas.
¿Cómo puede ayudar un estudio numerológico completo por un bebé o niño?
Puede ayudar a:
• Lograr un mayor conocimiento sobre su persona, sus posibilidades ocultas, sus dones, sus capacidades, también sus falencias, sus detalles de personalidad a mejorar, sus problemas kármáticos.(sin involucrar ni una regresión ni una videncia, se puede a través de la numerología, a grandes rasgos, conocer esos problemas karmáticos que debe superar en esta vida actual)
• Prepararlo profesionalmente de acuerdo a la capacidad otorgada por aquellos números que marcan su personalidad.
• Ayudarlo a conocer las afinidades que tiene y ayudarlo a relacionarse mejor, de acuerdo a sus características personales.
• .Preveer cambios, momentos clave, días favorables, meses y años favorables para determinadas cuestiones, guiándolo a través de la numerología.
• Preparalo mejor ayudándolo de acuerdo a su potencial y características numerológicas, a escoger mejor sus carreras, descubriendo sus talentos ocultos, y orientándolos a todo nivel según sean sus números.

En síntesis, accediendo a un estudio numerológico completo, tendrás la capacidad de comprender el presente, y anticipar el futuro, de un modo general, pero bastante certero y exacto, de ese bebé o niño, sea tu propio hijo o de alguien a quien quieras ofrecerle un obsequio único que será de gran utilidad.
Podrás tener la capacidad de encontrar su verdadero destino, oculto en los números y los verdaderos talentos ocultos, para evitar obstáculos o prepararlo para atravesarlos mejor, con más conocimiento y así lograr una vida plena de felicidad.

©MARIANELA GARCET

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola . Para mis hijos tengo dos cuanto me salen!? Y cuantas páginas es por cada uno? Aunq sean chicos se puede hacer?Denunciar
Buen día! gracias por tu consulta! si se puede hacer para los dos. El Estudio numerologico como figura en la explicación si se puede hacer a partir del nacimiento del bebé . Es inocuo porque no se utiliza la videncia ningún momento. Está basado exclusivamente en la numerología Pitagórica y se realiza en base a cálculos númerológicos específicos. Si te interesa para los dos podemos hacerlo, Obviamente hacemos un descuento especial para el segundo. Para eso oferta en uno en este y luego nos comunicamos por mensaje directo para arreglar por el segundo. Cualquier otra duda, consúltanos .
10/05/2022Denunciar