CalificaciĂłn 4.5 de 5
10 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
en 6 cuotas de
+50mil Ventas
Temporada de lanzamiento: Otoño/Invierno
Marca: 47 Street
Marca | 47 Street |
---|---|
Modelo | Lumber |
Edad | Adultos |
GĂ©nero | Mujer |
---|---|
Tipo de sombrero | Gorro |
Temporada de lanzamiento | Otoño/Invierno |
Año de lanzamiento | 2022 |
Con cierre ajustable | No |
Gorro de tejido acanalado. Altura baja. Con etiqueta Accessories supply.
----------------BIENVENIDOS A LA TIENDA OFICIAL DE 47STREET ----------------
PREGUNTAS FRECUENTES
CONSULTA DE STOCK
•¿Hay stock?
Si, segĂşn el sistema tenemos stock del producto que estas buscando. Los talles y los colores son los que se encuentran publicados.
ENVĂŤO Y SEGUIMIENTO
•¿Se puede juntar pedidos si hice compras por separado?
NO, ya que cada una tiene una etiqueta y seguimiento, la cual te brinda mercado libre.
Si querés que estén juntas, deberás cancelar y volver a gestionar la compra.
•¿El paquete viene con bolsa de regalo?
NO, en caso que lo necesites podes solicitarlo luego de hacer la compra mediante el chat.
•¿Forma de entrega?
Para la entrega nos manejamos con la logĂstica de Mercado EnvĂos, es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura, seleccionando el correo más cercano a tu domicilio.
•¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?
Si no hay nadie el correo regresará a las 48 horas. De no ser entregado, volverá a nuestras oficinas, y se te reintegrará el dinero automáticamente.
•¿Tipo de envĂo?
Recordá que antes de hacer la compra tenés el “ENVÍO CON NORMALIDAD", "ENVÍOS EN EL DÍA" y "ENVÍOS FULL".
Si elegiste la opciĂłn de “envĂo en el dĂa”, deberás gestionar la compra antes de las 12 P.M, ya que luego, pasa para el dĂa siguiente. Por favor, deberás de estar en la direcciĂłn elegida, ya que el horario de entrega es de 14 a 21 hs.
• ¿Puedo retirar por un correo?
Si, los retiros son únicamente por la sucursal del correo que te quede más cercano, en la cual deberás indicarlo en la compra.
•¿Puedo retirar en sucursales?
No. Por el momento este modo de retiro en sucursales se encuentra inactivo.
•¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Una vez despachado, Mercado Libre te enviará notificaciones cuando se generen movimientos del pedido por parte del correo.
IMPORTANTE:
- EL HORARIO DE ENTREGA LO DISPONE EL CORREO, SEGĂšN SUS TIEMPOS, TRATANDO DE ENTREGARLO LO ANTES POSIBLE.
•¿Cuál es el costo de envió?
Podes calcular el costo de enviĂł antes de realizar la compra, ingresando tu cĂłdigo postal.
FORMAS DE PAGO
•¿Cómo se paga?
Las promociones son las que te brinda mercado pago en el momento de abonar.
•¿Puedo abonar con 2 tarjetas?
Si, al momento de pagar podrás seleccionar hasta 2 tarjetas y elegir el monto que quieras pagar con cada una.
•¿Entregan factura “A”?
Por el momento no podemos emitir ese tipo de factura. SĂłlo factura B.
•¿El precio en es el mismo que en los locales?
No necesariamente. Los locales fĂsicos tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.
CAMBIOS
• Por polĂtica de mercado libre no gestionamos cambios, sĂłlo aceptamos la devoluciĂłn.
Los cambios los podes realizar en nuestros locales oficiales (C.A.B.A), podes acercarte a solicitarlo con la etiqueta de la prenda, Ăł nos pedĂs la factura.
Para el interior de paĂs, pueden elegir los pasos de la devoluciĂłn, que se indican a continuaciĂłn.
DEVOLUCIONES
• ¿Te equivocaste de talle o no te gusta cómo te queda?
Tenes 30 dĂas desde que te llega para devolverlo gratis, y el producto debe estar tal cual lo recibiste.
• ¿Cómo gestiono una devolución?
ĂšNICAMENTE POR MEDIO DE MERCADO LIBRE. Lo seleccionas desde el detalle de la compra, seguĂs los pasos, imprimĂs la etiqueta y lo llevas a un correo cercano!
Tené en cuenta, que la devolución es por la prenda elegida, la cual solo tenés una etiqueta.
Si devolvés más de una, en cada prenda deberás realizar los mismos procesos.
Una vez realizado el correcto procedimiento actĂşa mercado libre en el reintegro, segĂşn cĂłmo lo hayas abonado, generalmente es por vĂa a tu cuenta de mercado pago.
Cualquier otra consulta o reclamo que tengas, estamos a tu disposiciĂłn y te responderemos a la brevedad dentro de nuestros horarios de atenciĂłn (Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00).
-----------------------------------------¡Gracias por elegirnos!-----------------------------------
CalificaciĂłn de caracterĂsticas
Comodidad | |
RelaciĂłn precio-calidad | |
Calidad de los materiales |
CalificaciĂłn 5 de 5
El color es bellĂsimo, queda re lindo. Es de el tipo de gorrito que quedan bien ajustadito en la cabeza.
CalificaciĂłn 5 de 5
Excelente calidad.