Pagá en cuotas

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de los próximos 6 min

Retirá gratis entre el lunes y el jueves 27/jun en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por SHOWROOMCABA2

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Descripción

El controlador de volumen y monitor estéreo pasivo premium MONITOR1 lleva la señal analógica al siguiente nivel, poniendo el control del nivel de audio de alta resolución al alcance de su mano. Sin circuitos activos ni artefactos digitales para colorear el sonido, puede ajustar instantáneamente el nivel de sus monitores de estudio activos. La gran perilla de volumen facilita marcar el nivel perfecto cada vez, sin tener que alcanzar su mezclador, ¡o su mouse! Con entradas combinadas XLR/TRS y salidas XLR, así como dos conectores de 3,5 mm, MONITOR1 es muy fácil de conectar a su sistema actual, y es muy asequible.

¿Control pasivo?
Aunque suene contradictorio, el MONITOR1 es totalmente pasivo, lo que significa que no se requiere alimentación externa y no hay circuitos activos que afecten la pureza de la señal analógica proveniente de su mezclador o interfaz de audio. MONITOR1 no se interpone en el camino de su fuente de sonido y no agregará ninguna distorsión o interferencia de RF a su sistema. Entonces, ya sea que esté grabando en su habitación o grabando pistas en un estudio de grabación profesional, MONITOR1 se asegura de que el volumen siempre esté exactamente donde lo necesita, cuando lo necesita. Y cuando llegue el momento de un descanso, simplemente presione el conveniente botón Silencio para apagar el sonido por completo.

¡A veces más grande es mejor!
Las perillas pequeñas hacen que la precisión sea baja. Por el contrario, cuanto más grande es la perilla, mayor es la precisión. Piense en una perilla como un círculo. En un círculo/perilla pequeño, la distancia de un grado al siguiente es muy pequeña, lo que dificulta marcar la perfección. En la perilla grande de MONITOR1, la distancia entre los grados del círculo es mucho mayor, lo que le permite realizar ajustes de alta precisión con facilidad. La perilla más grande de MONITOR1 lo ayuda a establecer niveles de forma rápida y precisa.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!