Libro : Aplicando La Ciencia Del Aprendizaje (fundamentos D
Cuota promocionada en 6 cuotas de
Disponible 14 días después de tu compra
MercadoLíder | +10mil ventas
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Aplicando La Ciencia Del Aprendizaje (fundamentos De La Edu |
---|---|
Autor | Mayer, Richard E. Mayer |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Grao |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2020 |
Marca | Editorial Grao |
Modelo | Español |
Otras características
Cantidad de páginas | 189 |
---|---|
Altura | 240 mm |
Ancho | 170 mm |
Peso | 372 g |
Género del libro | Psicología |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9788418058943 |
Descripción
- ANTES DE COMPRAR PREGUNTE FECHA DE ENTREGA.
- ENVIAMOS POR MERCADOENVIOS
- PUEDE RETIRAR POR AHORA SOLO POR QUILMES, MICROCENTRO ESTA CERRADO, POR ESO...
- EN CABA (CAPITAL FEDERAL) ENVIAMOS SIN CARGO ESTE PRODUCTO.
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA A.
- ELBAZARDIGITAL VENDEDOR PLATINUM
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS EN:
https://eshops.mercadolibre.com.ar/elbazardigital
-X-X-X-
- SOMOS IMPORTADORES DIRECTOS, ESTE PRODUCTO SE COMPRA Y SE IMPORTA DESDE ESTADOS UNIDOS, ESTO IMPLICA QUE USTED ESTA COMPRANDO EL MISMO PRODUCTO QUE COMPRARÍA UN CLIENTE DE ESE PAÍS.
- ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO.
Descripción provista por la editorial :
Trata de resumir las ideas fundamentales que todo docente deberia conocer para respaldar sus decisiones educativas con base en las evidencias cientificas disponibles. De forma muy oportuna, Mayer organiza el libro alrededor de los tres grandes temas en que puede dividirse el objeto de estudio de la psicologia educativa: el aprendizaje, la enseñanza y la evaluacion. El libro esta dirigido a las personas que buscan un enfoque cientifico en su objetivo de ayudar a aprender. La premisa subyacente es que, si deseamos ayudar a las personas a aprender, nos resultara de utilidad tener algun conocimiento sobre como se produce el aprendizaje. Pero la ciencia del aprendizaje estaria huerfana sin la ciencia de la enseñanza y la ciencia de la evaluacion. Por eso, el libro hace un repaso a los principales hallazgos con que la investigacion educativa en su conjunto puede contribuir a la mejora de la educacion. From the Back Cover Richard E. Mayer es profesor de psicologia en la Universidad de California, Santa Barbara (UCSB), donde ha trabajado desde 1975. Recibio su doctorado en psicologia por la Universidad de Michigan en 1973 y fue profesor visitante adjunto de psicologia en la Universidad de Indiana entre 1973 y 1975. En sus investigaciones, ha situado su interes en los campos de la psicologia cognitiva y la psicologia educativa. Actualmente, sus investigaciones se situan en la interseccion entre cognicion, instruccion y tecnologia, centrandose especialmente en el aprendizaje en entornos multimedia. Ha sido presidente del area de psicologia educativa de la Asociacion Americana de Psicologia, editor de la revista Educational Psychologist, coeditor de Instructional Science y decano del Departamento de Psicologia de la UCSB. En 2000 recibio el Premio E.L. Thorndike al merito profesional en psicologia educativa y fue ganador, en 2008, del Premio a la contribucion distinguida en el campo de la psicologia aplicada a la educacion y la formacion, otorgado por la Asociacion Americana de Psicologia. Por dos veces ha sido considerado por la revista Contemporary Educational Psychology como el autor mas prolifico en psicologia educativa, en los periodos 1991-2002 y 2003-2008. Actualmente preside la Division C (Aprendizaje e Instruccion) de la Asociacion Americana de Investigacion en Educacion. Es miembro del comite editorial en 14 publicaciones periodicas que versan en su mayoria sobre psicologia educativa. Desde 1981 ha sido miembro de la junta directiva de una escuela local en Goleta (California). Es autor y editor de mas de 400 publicaciones que incluyen 25 libros como Multimedia Learning (2009), Aprendizaje e instruccion (2008), E-learning and the Science of Instruction (con R. Clark, 2008), y Cambridge handbook of Multimedia Learning (como editor, 2005), entre otros.
-o-o-o-
Garantía del vendedor: 90 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!