7 calificaciones
3.9
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
Llega gratis entre el jueves y el viernes
Disponible 4 días después de tu compra
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Mercado PuntosSe abrirá en una nueva ventana. Sumás 157 puntos.
6 meses de garantía de fábrica.
Ubicación
Villa Martelli, Buenos Aires
MercadoLíder Gold
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas en los últimos 60 días
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Garantía de fábrica: 6 meses
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Pro screen |
---|---|
Modelo | VOGE 500/650 DS |
Número de pieza | 95823 |
Universal: No
Material: Acrílico
Largo x Ancho: 54 cm x 41 cm
Estilo de conducción en moto: Turismo
VOGE ADVENTURE 300/500/650 DS
por su formato elevado mejora el andar y la fatiga en viaje.
Se puede regular en altura (no pierde la posibilidad de regularlo como viene el original)
Altura: 54 cm
Ancho: 41 cm
Es probable que en modelo 300cc amerita corregir la posición de los espejos o el manubrio hacia atrás.
Hacemos envíos a todo el pais.
Hacemos factura A o consumidor final.
Somos BULLFORCE !!!
Preguntale al vendedor
En ruta excelente protección para insectos y la turbulencia pasa justo arriba del casco, con llovisna proteje bastante en caminos con serrucho se banca muy bien las vibraciones negativa; pega en los guarda puños tuve que suplementar los topes de goma para salvar el detalle.
La protección aerodinámica del parabrisas es muy buena, pero hay 2 problemas, uno es propio del parabrisas y otro es de la moto:. 1. - el parabrisas es tocado por los espejos cuando doblas el manillar (hablo de una 650). Lo tocan mucho, si querés dejarlo puesto tenés que hacerle una muesca de cada lado. 2. - en anclaje no va a resistir (creo) el esfuerzo extra que le hace el parabrisas elevado. Está anclado en 2 planos muy cercanos entre sí, por lo que el brazo de palanca es altísimo. Personalmente, voy a dejar el original colocado para no romper el anclaje. No lo devuelvo porque ya le hice las muescas para los espejos.
Lo coloque muy fácil y queda muy bien, falta probarlo en ruta. Pero es muy bueno y queda exelente en la estica de la moto.