Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brindá buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

La Reposera Infantil Mor es perfecta para los más pequeños. Es reclinable, con cuatro posiciones diferentes, ideal para usar en la playa, para ir de camping o para jugar al aire libre!
Su estructura es de acero al carbono con acabado de pintura en polvo epoxi de color blanco, con accesorios plásticos de polipropileno. Tela rafia sintética (100% polietileno), soporta hasta 30 kg.

Plegable, cómoda y fácil de trasladar.

Características:
- Modelo 2010
- Estructura de acero pintado | Caño 5/8
- Apoyabrazos plásticos

Medidas:
- Ancho total: 42 cm
- Alto total: 58 cm | Del piso al asiento: 18 cm
- Respaldo: Alto 50 cm | Ancho 33 cm
- Asiento: Profundidad 30 cm | Ancho 33 cm
- Peso del producto: 1.40 kg

Origen: Brasil
Marca: MOR

¿Quiénes somos?

Bienvenidos a la Tienda MOR!
Comenzamos como una pequeña empresa familiar en el municipio de Santa Cruz do Sul, Brasil, a principios de los años 60. Hoy, con más de 50 años de historia, crecimos y nos consolidamos en el mercado de productos para el hogar, camping y ocio.

En Mor nos impulsa un solo propósito: crear soluciones innovadoras y de calidad para la vida de los consumidores. Garantizando la calidad y resistencia de nuestros productos.

MEDIOS DE ENVÍO

- Mercado Envíos: las compras se despachan todos los días, y dentro de las 24 hs. hábiles de efectuada la misma. Envíos 100% asegurados.

- Full: cuando la publicación indica que es "FULL" es Mercado Libre quien se encarga de la logística del despacho ya que tienen ese producto en su depósito. Seleccionar correctamente la variante del producto, ya que no podremos hacer nosotros ninguna modificación luego, es un proceso automático. En el sector de compras de tu cuenta de Mercado Libre recibirás las novedades y número de seguimiento de tu envío, junto con la fecha estimada de entrega. La mensajería interna no será habilitada hasta tanto recibas tu compra.

- Acuerdos con el Vendedor: para aquellas compras que no tienen Mercado Envíos o Full, y que haya que coordinar otro tipo de envío, las mismas se despacharán dentro de las 24 hs. hábiles de confirmada las condiciones y costos del despacho. Para agilizar el proceso, por favor dejar asentado en la mensajería interna, un teléfono de contacto y el domicilio de entrega.

- Rosario: hacemos envíos a domicilio con nuestro propio reparto dentro de las 24 hs. hábiles de efectuada la compra. Las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 9 a 16 hs. Se entregará dependiendo de la hoja de ruta. Para efectuar la entrega de mercadería, se deberá presentar DNI y ser mayor de 18 años. Para autorizar a un tercero a recibir su compra, deberá indicar por mensajería interna: nombre, apellido y DNI del autorizado/a. Para solicitar este servicio, deberá elegir la opción “Acuerdo con el Vendedor” o “Lo retiro en domicilio del Vendedor”.

- Retiro: ofrecemos retiro por nuestro depósito. Para efectuar la entrega de mercadería, se deberá presentar DNI y ser mayor de 18 años. Para autorizar a un tercero a retirar su compra, deberá indicar por mensajería interna: nombre, apellido y DNI del autorizado/a. El horario de retiro es de 9 a 15 hrs.

HORARIOS DE ATENCIÓN

De Lunes a Viernes de 8.00 a 16.00 hs. y Sábados de 8.00 a 12.00 hs.

FORMAS DE PAGO

Podes abonar con cualquiera de los medios adheridos a Mercado Pago. Tarjetas de crédito, débito, efectivo a través de Pago Fácil o Rapipago, o dinero en cuenta de Mercado Pago.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Variables, colores, y tamaños?
En cada publicación, en la zona donde figura el precio, tendrás a disposición los colores, tamaños, y otras variables disponibles en tiempo real, para que no necesites consultar.

¿Cambios o Devoluciones?
Sentite en confianza al comprar, ya que podés devolver o cambiar gratis tu compra en caso de que no quedes conforme con el producto, siempre dentro de los 30 días de realizada la misma.

¿Facturación?
Realizamos factura A o B. El sistema de facturación es automático y realiza el tipo de comprobante según los datos cargados en su cuenta de Mercado Libre al momento de la compra.

Estamos a tu disposición ¡consultanos!
Atte. Equipo de Ventas Online de MOR ARGENTINA.