official-store-logo
21000 pesos

en 6x 3500 pesos sin interés

Duplica puntos: sumás 150 300 Mercado Puntos

Llega gratis mañana  

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Negro

Diseño De La Tela:Liso

Talle:Seleccioná una opción

Stock disponible

Información de la tienda

Grimoldi
Grimoldi

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 45188

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de GrimoldiSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 30 días

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Naranja
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito
Cabal Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Estilo: Deportivo

Materiales del exterior: Tela

Tipo de ajuste: Cordones

Deportes recomendados: handball

Materiales de la suela: Goma

Características generales

MarcaHush Puppies
ModeloKatia
GéneroMujer
EdadAdultos

Especificaciones

EstiloDeportivo
Deportes recomendadoshandball

Materiales

Materiales del exteriorTela
Materiales del interiorTela
Materiales de la suelaGoma
Materiales de las plantillasalcolchonada

Diseño

Tipos de ajusteCordones
Es impermeableNo
Con suela antideslizante
Con plataformaNo
Con plantillas removibles
Con lengüeta acolchada
Con cuello acolchado

Otros

Temporada de lanzamientoOtoño/Invierno
Año de lanzamiento2022

Otros

Con lucesNo
Con plantillas transpirablesNo
Con mediasuela acolchadaNo
Es kitNo

Descripción

Zapatilla Hush Puppies acordonada, con cuello y plantilla acolchada para un mejor calce.

Producto con posibilidad de Cambio en Locales Oficiales de la marca, presentando factura y la prenda en perfectas condiciones.

Consulta a través de la sección de "mensajes con el vendedor" para más información.

¿Hacen factura A?
-Si estás registrado en tu cuenta como persona física con DNI: Para que podamos emitir factura A, es importante que agregues tus datos de facturación ANTES DE CONFIRMAR LA COMPRA.

-Si estás registrado en tu cuenta como Monotributista, Responsable inscripto o IVA exento con esta información se te va a generar la factura. Y en caso, que requieras facturar a otro CUIT o DNI diferente al registrado, PREVIO A REALIZAR LA COMPRA podrás actualizar esta información desde la sección "Mis datos", de esta manera garantizamos la correcta emisión de tu factura.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Gracias? Por nada ya la canceleDenunciar
¡Hola! ¡De nada, estamos para ayudarte! ¡Podrás ver más productos y modelos en nuestra tienda oficial: https://tienda.mercadolibre.com.ar/grimoldi ! Verificamos que tienes un reclamo abierto, te brindaremos una solución a través del mismo a la brevedad posible. Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
25/08/2022Denunciar
Me queres explicar? Explícame porque la publicación decía que llegaba hoy y en realidad llega el lunes. Mejor te explico yo. Cuando públicas algo cumplí con lo que prometes... EstafadorDenunciar
¡Hola! Comprendemos su inconformidad, pero la fecha mostrada es una estimación, ya que el plazo de entrega puede variar de acuerdo al código postal. ¡Gracias por elegirnos, aguardamos tu siguiente compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
25/08/2022Denunciar
Código de seguimiento? Otra mentira ni eso tiene la compra que realice.Denunciar
¡Hola! Vamos a explicarte cómo podés seguir tu pedido: 1. Ingresá a tu cuenta de Mercado Libre y luego clickea en Compras. 2. Encuentra en la lista la compra referente a este ítem, a la derecha clickea sobre la opción Ver detalles. 3. Después de acceder a la compra, dirigite a la sección de la derecha y presiona sobre los tres puntitos - Detalles de envío. 4. En esa pantalla tendrás todas las etapas del envío y más abajo, el número de seguimiento junto con la empresa de envíos asignada. 5. Listo, ahora basta que hagas click en el código de seguimiento y serás redireccionado para la web de la empresa de envíos. Observación: en el caso de que no seas redirigido automáticamente, podrás ingresar dicho código en la web de la empresa manualmente....Ver más
25/08/2022Denunciar
No es lo que dice la publicación. Deberían cumplir con lo que ofrecen. La compre por la fecha de entrega y era una mentiraDenunciar
¡Hola! Entendemos tus molestias. De todas formas desde el detalle de la compra podrás darle seguimiento al envío a partir del código de seguimiento asignado. Haciendo clic en el código de seguimiento serás redireccionado a la web de la empresa de envíos. En caso de no ser redireccionado debes ingresar a la página web de la empresa de envíos e ingresar el código de seguimiento para más información, además en la página de tu paquetería asignada puedes verificar las formas de contacto en caso de qué desees alguna información o solicitar comunicación, ya que las llamadas telefónicas dependen exclusivamente de la misma. Te recordamos que las compras son despachadas de lunes a viernes. Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y...Ver más
25/08/2022Denunciar
Compre las zapatillas porque llegaban hoy. La entrega paso al lunes. Por que??? No es lo que decía la publicación. Que falta de respeto.Denunciar
¡Hola! El plazo de entrega puede variar de acuerdo al código postal. Tu compra todavía se encuentra en proceso de envío, el canal de mensajería se habilitará una vez que la misma sea entregada. De todas formas desde el detalle de la compra podrás darle seguimiento al envío a partir del código de seguimiento asignado. Haciendo clic en el código de seguimiento serás redireccionado a la web de la empresa de envíos. En caso de no ser redireccionado debes ingresar a la página web de la empresa de envíos e ingresar el código de seguimiento para más información, además en la página de tu paquetería asignada puedes verificar las formas de contacto en caso de qué desees alguna información o solicitar comunicación, ya que las llamadas telefónicas dep...Ver más
25/08/2022Denunciar
Hola la suela es un poco alta no?Denunciar
¡Hola! Sí, es tal cual como se ve en la imagen. Además, este producto cuenta con envío gratis. ¡No te quedes sin el tuyo! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
24/08/2022Denunciar
Perdón. No hay número de seguimiento a donde me indican. Los 3 puntitos, me da solo la opción de necesito ayuda. Podrías indicarme ustedes el número y la empresa, por favor.Denunciar
¡Hola! Lamentamos la confusión, solo puedes seguir el envío en esta plataforma, para ello debes ingresar al detalle de tu compra. Desde allí podrás ver el estado del envío, así como la fecha de entrega. Te recordamos que las compras son despachadas de lunes a viernes en hasta 24 hs hábiles después de aprobado el pago. Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
03/08/2022Denunciar
Disculpa pero no veo a donde diga, q empresa de logística va a entregarme, o alguna vía de comunicación. Puede ser que tarde en aparecer?Denunciar
¡Hola! Vamos a explicarte cómo podés seguir tu pedido: 1. Ingresá a tu cuenta de Mercado Libre y luego clickea en Compras. 2. Encuentra en la lista la compra referente a este ítem, a la derecha clickea sobre la opción Ver detalles. 3. Después de acceder a la compra, dirigite a la sección de la derecha y presiona sobre los tres puntitos - Detalles de envío. 4. En esa pantalla tendrás todas las etapas del envío y más abajo, el número de seguimiento junto con la empresa de envíos asignada. 5. Listo, ahora basta que hagas click en el código de seguimiento y serás redireccionado para la web de la empresa de envíos. Observación: en el caso de que no seas redirigido automáticamente, podrás ingresar dicho código en la web de la empresa manualmente....Ver más
03/08/2022Denunciar
Buenos realice mi compra, pero no permite enviarles mensajes. Quería avisarles, que mi horario disponible para recibir la compra, es de 9 a 17 hs. Porfavor tengan la gentileza de entregarlo en esa franja horaria. Ususario: la1301uDenunciar
¡Hola! ¡Gracias por tu compra! No podemos garantizarte el horario exacto porque depende de la empresa logística a cargo de la entrega. En la página de tu paquetería asignada puedes verificar las formas de contacto en caso de qué desees alguna información o solicitar comunicación, ya que las llamadas telefónicas dependen exclusivamente de la misma. Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
03/08/2022Denunciar
Gracias, entonces el 35? 23 cm?Denunciar
¡Hola! El talle 35 mide 23,3 cm del largo del pie. Además, este producto cuenta con envío gratis. ¡Esperamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
04/07/2022Denunciar