en 6 cuotas de

Llega gratis el jueves 23 de mayo

Retirá gratis entre el 23 y el 28/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 12 días después de tu compra

AMERICAN CROSSBORDER

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
The Dichotomy of Leadership : Balancing the Challenges of Extreme Ownership to Lead and Win
Autor
Jocko Willink
Idioma
Inglés
Editorial del libro
St Martin's Press
Tapa del libro
Dura

Otras características

Cantidad de páginas
320

Descripción

AMERICAN CROSSBORDER
SOMOS MERCADOLIBRE PLATINUM
PRODUCTOS VENDIDOS EN LOS ULTIMOS 8 AÑOS
COMPROMETIDOS CON NUESTRO SERVICIO AL CLIENTE ANTES Y DESPUES DE LA COMPRA, POR ESO TENEMOS
100% CALIFICACIONES POSITIVAS
---------------------------------------
TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON EN IMPECABLE ESTADO
Si esta publicitado compre con confianza con las fechas de entrega previamente estipuladas.
-------------------------------------------------------------------
DE 6 A 20 DIAS HABILES TARDAMOS EN TENERLO EN NUESTRO DEPOSITO PARA SER DESPACHADO POR MERCADO DE ENVIOS
Compre solamente si acepta los tiempos de entrega.
Todos nuestros productos son nuevos, importados, y FISICOS.
-------------------------------------------------------------------
Libro The Dichotomy Of Leadership, En Ingles

Sobre el autor JOCKO WILLINK fue un SEAL de la Marina durante 20 años, ascendiendo de rango hasta convertirse en comandante de la Unidad de Tareas Bruiser, la unidad de Operaciones Especiales más condecorada de la Guerra de Irak. Después de jubilarse, Willink continuó en el camino disciplinado del éxito, cofundó Echelon Front, una importante empresa de consultoría de gestión y liderazgo, y escribió los libros más vendidos del New York Times, Extreme Ownership, Leadership Strategy and Tactics, Discipline Equals Freedom y The Way of the Serie infantil Warrior Kid. También creó y presenta el podcast mejor calificado, JOCKO PODCAST.LEIF BABIN sirvió 9 años como Navy SEAL. Estuvo en combate en Irak durante la Batalla de Ramadi, un conflicto que resultó en numerosas medallas por sus esfuerzos. Después de sus giras, Babin se desempeñó como instructor de los SEAL de la Marina antes de formar Echelon Front con Jocko Willink, un grupo de capacitación en liderazgo que utiliza las lecciones y la experiencia que ambos aprendieron como SEAL para capacitar a líderes más allá de las fuerzas armadas. Es coautor del primer éxito de ventas del New York Times Extreme Ownership. Babin vive en Nueva York. Descripción del producto EL INSTANTÁNEO 1 ÉXITO DE VENTA NACIONAL De los 1 autores más vendidos del New York Times de Extreme Ownership llega un enfoque nuevo y revolucionario para ayudar a los líderes a reconocer y alcanzar el equilibrio de liderazgo crucial para la victoria. Con su primer libro, Extreme Ownership (publicado en octubre de 2015), Jocko Willink y Leif Babin establecieron un nuevo estándar para el liderazgo, desafiando a los lectores a convertirse en mejores líderes, mejores seguidores y mejores personas, tanto en su vida profesional como personal. Ahora, en LA DICHOTOMÍA DEL LIDERAZGO, Jocko y Leif se sumergen aún más en las aguas desconocidas y complejas de un concepto introducido por primera vez en Extreme Ownership: encontrar el equilibrio entre las fuerzas opuestas que empujan a cada líder en diferentes direcciones. Aquí, Willink y Babin profundizan en los matices que todo líder exitoso debe dominar la dicotomía del liderazgo requiere comprender cuándo liderar y cuándo seguir, cuándo maniobrar agresivamente y cuándo hacer una pausa y dejar que las cosas se desarrollen, cuándo separarse y dejar que el equipo corra y cuándo sumergirse en los detalles y microgestionar. Además, cada líder debe: · Asumir la propiedad extrema de todo lo que impacta en su misión, pero utilizar el comando descentralizado para otorgar la propiedad a su equipo. · Preocuparse profundamente por su gente y su éxito individual y medios de subsistencia, pero velar por el bien del equipo en general y, sobre todo, lograr elmisión estratégica. · Mostrar la cualidad más importante de un líder: la humildad, pero también estar dispuesto a hablar y rechazar decisiones cuestionables que podrían dañar al equipo y la misión. Con ejemplos de las experiencias de combate y entrenamiento de los autores en los equipos SEAL, y luego, una demostración de cómo cada lección se aplica al mundo de los negocios, Willink y Babin explican claramente LA DICHOTOMÍA DEL LIDERAZGO, habilidades que son de misión crítica para cualquier líder y cualquier equipo para lograr su objetivo final: LA VICTORIA. Revise LO QUE DICEN LOS LECTORES SOBRE LA DICHOTOMÍA DEL LIDERAZGO: “Hasta este punto de mi vida, nunca había leído un libro que revelara las verdades del liderazgo con tanto detalle y crudeza. El verdadero valor de este libro no se puede cuantificar con palabras.”?Pete Roberts, Co-Fundador y CEO, Maine USA“La dicotomía del liderazgo necesita venir con una etiqueta de advertencia: BRUTALMENTE HONESTO. Finalmente, un libro que cuenta la verdad sobre lo difícil y complejo que puede ser enfrentar los desafíos del liderazgo”. ?Lindi Horton, Directora de Servicios en la Nube, Compañía de Seguridad Cibernética“Lecciones inspiradoras, prácticas y honestas que trascienden el campo de batalla. Compre este libro, léalo y aplique las lecciones a cualquier desafío”. ?Sarah Armstrong, CFO, Mesa Technical Associates“La dicotomía del liderazgo brinda aún más profundidad y dimensión a los principios de la propiedad extrema”. ?Sonja Winkler, directora sénior de operaciones, Nashville SymphonyJocko y Leif han hecho lo imposible. La dicotomía de



Color:

Marca: St. Martinøøs Press
Dimensiones: 0.21 x 0.14 x 0.03mts.
Peso del Producto: 0.39 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.39 Kilogramos.
Modelo:

Ref:
-------------------------------------------------------------------
TIENDA AMERICAN CROSSBORDER
PREGUNTAS FRECUENTES
-------------------------------------------------------------------
¿Los productos se envían desde USA o desde Argentina?
Los productos están en una zona franca en la aduana Argentina y se envían desde Argentina, usted no tiene que hacer ningún tramite extra, solo espere su compra.
-------------------------------------------------------------------
PRODUCTO
- ¿Qué tipo de garantía tienen los productos?
Todos los productos tienen nuestra garantía de 30 días a excepción de los VIDRIOS TEMPLADOS que solo tienen devolución si los mismos se encuentran sellados en su packaging tal cual vienen de fábrica. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 30 días corridos a la fecha de recepción del producto.
Cuenta con un proceso de 30 días para su devolución total, para hacer uso de la misma el producto debe mantenerse en embalaje y sin ningún tipo de uso.
-----------------------------------------------
ENVÍOS
- ¿Cómo envían mi compra?
Después de la compra, los productos se ENVIARÁN entre 6 y 20 días hábiles de realizada la compra.
Las opciones disponibles son:
1. MERCADO DE ENVIOS,
————————————————
¿Hacen envíos a todo el país?
Si.
-------------------------------------------------------------------
¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido.
-------------------------------------------------------------------
¿Cuál es el plazo de entrega?
En los tiempos de Mercado Envíos cuando termines tu compra.
-------------------------------------------------------------------
PAGOS Y FACTURA
- ¿Qué tipo de factura emiten?
Hacemos Factura "A" , "B" y Ticket Consumidor final

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!