17900 pesos

en 6x 4425 pesos con 78 centavos

Llega gratis entre el martes y el miércoles

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Amarillo

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Rosario, Santa Fe

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Naranja
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito
Cabal Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características principales

MarcaTaylorMade
ModeloTP5 YELLOW
Unidades por envase12

Descripción

La pelota de golf TaylorMade TP5 Yellow de alta visibilidad cuenta con un nuevo uretano enriquecido de color amarillo que proporciona una mayor durabilidad, a la vez que maximiza su visibilidad.

La TP5 la más completa del Tour, ya que está construida como ninguna otra. Sus 5 capas ofrecen un rendimiento inigualable desde el tee, desde la calle y alrededor del green. Además, tiene un núcleo más grande y más reactivo, que ofrece más velocidad de pelota, con una sensación más blanda y más spin alrededor del green.

Tecnologías:
La TP5 es la pelota Tour más suave y con mayor spin, con una potencia de frenado mejorada. Impulsado por una cubierta de uretano fundido suave, proporciona control y precisión cuando lo necesitas.

Un núcleo más grande y reactivo es la pieza central de la TP5. Está diseñado para almacenar y liberar energía de manera más eficiente, brindando un efecto similar a un resorte que da como resultado velocidades de pelota más rápidas y una mayor distancia en comparación con su predecesor.

Nuevo patrón de hoyuelos de Tour Flight: Dispone de un patrón de 322 hoyuelos más aerodinámico, que produce mayores distancias de vuelo. Cuenta con un hoyuelo general poco profundo para reducir la resistencia durante el ascenso, con paredes empinadas para atrapar el aire durante el descenso para mantener la elevación y mantener la pelota en el aire durante más tiempo. El patrón de hoyuelos Tour Flight, está diseñado para proporcionar una aerodinámica y una distancia de vuelo mejoradas a todos los niveles de juego.

Su construcción de 5 capas es la clave para lograr una mayor velocidad sin afectar negativamente el rendimiento de los efectos. La pelota TP5 ofrece un rendimiento completo de tee a green sin sacrificio. El resultado final es una pelota que promueve un lanzamiento rápido, distancias de carga máximas y un ángulo de descenso pronunciado para una potencia de frenado adicional, especialmente en hierros largos.

Sistema de capas de velocidad: El sistema Speed-Layer se compone de cuatro capas cada vez más rígidas para producir más velocidad de la pelota. El resultado es una mayor distancia desde el tee, más control en el viento y más efectos en los greens.

Material de alta flexibilidad (HFM): TP5 cuenta con un material llamado HFM (High-Flex Material), que ofrece mayores velocidades de pelota a través de un mayor efecto de rebote. HFM actúa como un resorte apretado que acumula energía y rebota rápidamente, generando más velocidad de la pelota.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!