Calificación 4 de 5
3 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Marca de la pantalla | BAH |
---|---|
Modelo de la pantalla | Redmi Note 7, Note 7 Pro |
Fabricante | Xiaomi |
Tipo de pantalla | Módulo Display/Táctil |
Marca | BAH |
---|---|
Modelo | note 7 |
Marcas de celulares compatibles | Xiaomi |
---|---|
Modelos de celulares compatibles | Note 7 Pro,Redmi Note 7 |
Pantalla Compatible Con Xiaomi Redmi Note 7 y Note 7 Pro
No es compatible con Redmi 7 y 7a
El módulo es alternativo y cuenta con las mismas características técnicas que el repuesto que trae de fábrica el equipo, siendo la calidad equivalente a la del repuesto original.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Horarios?
Lunes a Viernes de 09:00hs a 13:00hs y de 14:00 a 18:00
¿Cómo funciona Mercado Envíos y Mercado Envíos Flex?
Hacemos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos (opción "Correo y otros puntos"). Calcula el costo del envío en cada publicación en la opción "Ver más opciones" e introduciendo tu código postal.
Con Mercado Envíos Flex los envíos son por nuestra cuenta. Despachamos todos los envíos de lunes a viernes hasta las 15:00hs. Si tu compra es antes de las 15:00 hs, te llevamos el producto en el día. De lo contrario, tu compra será despachada al siguiente día hábil. HACEMOS ENVÍOS FLEX DE LUNES A SABADOS. Los pedidos llegan entre las 16:00hs y las 21.30hs.
Condiciones de Garantía
Todos nuestros productos cuentan con garantía.
Para que la misma sea válida los productos deben encontrarse en las mismas condiciones en las que fueron entregados (sin roturas, ni daños). Especialmente en el caso de los módulos, táctiles y displays, NO INSTALARLOS, PEGARLOS NI QUITARLES NINGÚN SELLO O PLÁSTICO SIN ANTES HABERLOS PROBADO Y CONFIRMADO QUE FUNCIONAN CORRECTAMENTE.
La garantía de los productos no cubre daños por mal uso, mala colocación (roturas, rayones, soldaduras dañadas, pegamento en exceso, etc), mala desinstalación y/o utilización de herramientas no calificadas.
Te recomendamos que acudas a un técnico con experiencia en reparación de teléfonos celulares, si tenés dudas sobre instalar vos mismo un repuesto; ya que los módulos, táctiles y displays son piezas frágiles.
¿Cómo probar un módulo, táctil o display?
La prueba se realiza sin instalar el repuesto en el equipo y sin remover ninguno de estos instrumentos de seguridad y control. Debe apagarse el equipo, desconectar la batería, conectar el flex del repuesto y prenderlo, comprobando que muestre imagen y funcione el táctil.
Nunca debe conectarse o desconectarse el repuesto con la batería enchufada y el equipo prendido ya que puede dañarse y ello anula la garantía.
Garantía del vendedor: 30 días
Calificación 2 de 5
Tiene algunas fallas en la parte de abajo. Pero cumple su función casi normalmente.