Pagá en cuotas

Llega gratis el lunes

Retirá gratis a partir del martes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 4 h 10 min

Ver en el mapa

Color:Negro

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Versátiles, prácticas y muy cómodas, las sneakers dejan los looks más modernos en cualquier ocasión. El diferencial de este modelo se debe a la elasticidad que facilita el zapato y a la super ligereza. Este modelo también cuenta con tecnología SoftStep, que absorbe los impactos, reduciendo la presión plantar y los roces que provocan molestias. Esto permite un uso prolongado de zapatos y previene dolores y callosidades. El estilo deportivo también se destaca, dejando las combinaciones más estilizadas y despojadas del día a día. ¡Aprovecha para conocer todas las opciones de la Colección Otoño-Invierno 2022!
ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO
Suela: Tr ultraliviano
Capellada: Eco Cuero Elastico
Forro: Tela deportiva
Medida del tacón (cm): 3.5 cm
Pico: Redondo
Color del material: negro
Peso del producto: 0.490 kg

TIENDA OFICIAL DE CALZADOS

FORMAS DE ENTREGA

El envío es GRATIS si la compra supera los $3500. De lo contrario ingresando tu código postal podrás calcular el costo de envío y la demora “estimada”. El cumplimiento de la fecha de entrega, puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía.

*Realizamos envíos a todo el país EXCEPTO a Tierra del Fuego a través de MERCADO ENVIOS y empresas logísticas de primer nivel.

* RETIRO POR SUCURSAL ANDREANI / OCA / CORREO ARGENTINO o puntos PICKIT.

Deberás seleccionar la opción “Retiro en una sucursal de correo y otros puntos”. El envío es GRATIS si la compra supera los $3500. De lo contrario ingresando tu código postal podrás calcular el costo de envío y la demora “estimada”. El cumplimiento de la fecha de entrega, puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía.

* ENVIO A TU DOMICILIO.

Deberás seleccionar la opción “Envío a Domicilio”. El envío es GRATIS si la compra supera los $3500. De lo contrario ingresando tu código postal podrás calcular el costo de envío y la demora “estimada”. El cumplimiento de la fecha de entrega, puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía.


ATENCIÓN AL CLIENTE

Te responderemos tus consultas vía MENSAJES PRIVADOS de Lunes a Viernes de 9 a 17hs. (no tenemos atención los Sábados, Domingos ni feriados). No disponemos de atención telefónica.

FORMAS DE PAGO

Aceptamos todos los medios de pago de Mercado Pago (RAPIPAGO, PAGO FACIL, RED LINK, tarjetas de CREDITO y DEBITO).

* Se puede abonar con 2 tarjetas de crédito.

FOTOGRAFIAS

Las imágenes son de carácter ilustrativo y los colores pueden verse sutilmente diferentes dependiendo de la configuración (brillo/contraste) del dispositivo en el que las estés viendo.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hay stock en todos los talles?
Podrás ver la disponibilidad en cada publicación. Si ves el talle ARGENTINO que buscas es porque hay disponible en stock para que lo compres. No hace falta que preguntes. En el caso de existir algún inconveniente con el producto nos contactaremos para avisarte.
Los talles de las publicaciones (calzados) están expresados en ARG (argentino) que no es lo mismo que EUR (europeo).

¿El producto es Original?
Si, todos los productos son NUEVOS y 100% originales ya que tenemos relación directa con las marcas.

¿Realizan factura?
Si, hacemos factura, la misma será enviada junto con el producto. Si necesitas FACTURA tipo A deberás solicitarla por mensaje privado inmediatamente después de que realices tu compra.

¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer cambios?
Para realizar un cambio tenés hasta 10 (diez) días corridos desde que recibiste el producto y 30 (treinta) días corridos en cualquiera de nuestras sucursales.

¿Cómo realizo una devolución de un producto?
Desde el momento que recibís tu compra tenes 10 días corridos para realizar la devolución a través de Mercado Libre. Buscá en el detalle de la compra, al costado derecho de la pantalla, tres puntos verticales, luego indicás “Tengo un Problema” y seguís los pasos que se te irán indicando.
El producto debe ser devuelto en su packaging original o en una bolsa completamente negra bien sellada y dejarlo en la sucursal del Correo Argentino más cercana a tu domicilio.
Una vez que recibamos el paquete y verifiquemos que el producto esta en condiciones, se te realizará la devolución del dinero a tu cuenta de Mercado Pago o lo verás reflejado en tu próxima factura de la tarjeta de crédito.

Podes ver todos nuestros artículos en:

https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_17354055

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!