Molinillo 10 Cm Pimienta Peugeot Bistro Chef Original
Color:Marrón oscuro
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
- Tenés 30 días desde que lo recibís.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Platinum
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Marca | Holar |
---|---|
Modelo | Tokyo |
Tipo de producto | Pimentero |
Formato de venta | Unidad |
Otras características
Es eléctrico | No |
---|---|
Materiales del recipiente | Madera |
Altura | 18 cm |
Capacidad en peso | 50 g |
Incluye molinillo | Sí |
Con luz | No |
Descripción
* MOLINILLO PIMIENTA PEUGEOT BISTRO CHEF 10 CM
Cod: 33033
El molinillo de pimienta Bistro Chef de Peugeot encarna el saber hacer de la manufactura. Realizado en acero inoxidable cepillado, este molinillo de pimienta Peugeot es un elemento indispensable en todas las grandes mesas y cocinas.
Peugeot revoluciona «las artes de la mesa» en 1874 con la creación de su primer modelo de molinillo de pimienta de mesa, el modelo Z. Réplica de este último, el molinillo de pimienta manual Bistro Chef forma parte de los modelos emblemáticos del saber hacer Peugeot. Realizado en acero inoxidable (304L de alta resistencia y durabilidad), este molinillo de pimienta funcional y de diseño responde a las expectativas de los usuarios más exigentes y a las condiciones de uso más difíciles. No teme al frío, ni al calor ni a los impactos. Su mecanismo tiene garantía de por vida y garantiza un resultado perfecto. Como una joya, su botón de acero permite regular el grosor de la molienda de la pimienta: cuanto más se desenrosque el botón, más gruesa será la textura de la pimienta y viceversa. Este molinillo de pimienta Peugeot se convertirá en el cómplice diario de los chefs más exigentes.
>>>>>>>>>>IMPORTANTE<<<<<<<<<<
LEA ATENTAMENTE PARA SU MAYOR SATISFACCIÓN
Si el producto que llegó:
-Esta roto o falta algún accesorio
-No es lo que pidió
-Falta parte del pedido
-No funciona
-No es lo que esperaba
Comuníquese con nosotros a través de la mensajería de la compra (respondemos de L a V de 9 a 18 hs.) , aguarde respuesta y a la brevedad recibirá los pasos a seguir para una pronta solución, recuerde que el realizar un reclamo retrasara significativamente la resolución del problema.
Tratamos de mejorar día a día, por eso comunicándose con nosotros ante algún inconveniente lograremos brindar la mejor respuesta para un problema o duda.
Es importante conservar caja y/o embalaje del producto durante los primeros 30 días para un eventual cambio y no perder la garantía.
///Horario de atención : Lunes a Viernes de 10 a 18
///Ubicación : Barracas, Capital Federal, ( a 7 cuadras aprox del Parque Lezama )
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!