Pagá en hasta 6 cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

ÍNDICE
Prólogo......................................................................................................... 7
CAPÍTULO I
EL ADMINISTRADOR Y LA AUDITORÍA
DEL PLAN DE NEGOCIO
1. Introducción.......................................................................................... 13
2. ¿Quién emite el plan de negocios? ...................................................... 14
3. El administrador y la auditoría externa................................................. 14
4. Riesgos existentes al realizar la auditoría por parte del administrador. 15
5. Fundamentos de la opinión del auditor................................................. 16
6. Destinatarios del plan de negocios ....................................................... 16
7. El administrador como elaborador y certificador del plan de negocios 17
8. Jurisdicción........................................................................................... 17
9. Marco de información........................................................................... 18
10. Papeles de trabajo ................................................................................. 18
CAPÍTULO II
EL ADMINISTRADOR Y LA ELABORACIÓN
DEL PLAN DE NEGOCIO
1. Carátula e identificación ....................................................................... 20
2. Descripción del negocio ....................................................................... 20
3. Producto o Servicio............................................................................... 22
4. Descripción del Sector.......................................................................... 23
CERTIFICACIÓN DE PLANES DE NEGOCIOS
10 Rodolfo Garro Artusio
5. Estrategias de Comercialización........................................................... 25
6. Gestión y Personal ................................................................................ 26
7. Protección y normativa ......................................................................... 27
8. Plan de puesta en marcha...................................................................... 27
9. Análisis de riesgos................................................................................ 28
10. Plan económico financiero.................................................................... 29
11. Información adicional........................................................................... 35
12. Informe del Licenciado en Administración independiente................... 35
CAPÍTULO III
CASO EJEMPLO –
PLAN DE NEGOCIOS CERTIFICADO
1. Casos de estudio ................................................................................... 39
2. Resumen Ejecutivo ............................................................................... 41
3. Descripción del Negocio....................................................................... 43
3.1. Misión y Visión............................................................................. 43
3.2. Valores.......................................................................................... 43
3.3. Historia de la empresa .................................................................. 44
3.4. Naturaleza del proyecto................................................................ 45
3.5. Servicios a brindar........................................................................ 45
3.6. Segmentos objetivo ...................................................................... 45
3.7. Descripción del proceso industrial ............................................... 46
3.8. Monto inicial a invertir................................................................. 47
3.9. Localización geográfica................................................................ 47
3.10.Justificación del negocio ............................................................. 48
4. Servicio................................................................................................. 49
4.1. Características distintivas del servicio.......................................... 49
4.2. Producción.................................................................................... 49
4.3. Ventas ........................................................................................... 52
4.4. Ventajas competitivas................................................................... 53
5. Descripción del sector........................................................................... 54
5.1. Tamaño del sector y principales segmentos del mercado............. 54
5.2. Proceso y criterios de compra....................................................... 56
CERTIFICACIÓN DE PLANES DE NEGOCIOS
Editorial Osmar D. Buyatti 11
5.3. Descripción de los participantes del sector .................................. 57
5.4. Visión y tendencias claves en el sector......................................... 58
6. Estrategia de comercialización ............................................................. 59
6.1. Mix de Marketing......................................................................... 59
7. Gestión y personal ................................................................................ 63
7.1. RRHH........................................................................................... 63
8. Protección y normativa ......................................................................... 71
9. Plan de puesta en marcha...................................................................... 71
10. Análisis de riesgo.................................................................................. 74
10.1.Factores de riesgo........................................................................ 74
10.2.Análisis de sensibilidad ............................................................... 75
10.3.Escenarios.................................................................................... 75
11. Plan económico financiero.................................................................... 77
11.1.Monto de la inversión.................................................................. 78
11.2.Ingresos ....................................................................................... 79
11.3.Egresos ........................................................................................ 81
11.4.Ratio- Punto de equilibrio ........................................................... 82
11.5.Valor de desecho.......................................................................... 82
11.6.Flujo de fondos – VAN, TIR, TR. ............................................... 83
11.7.Análisis de sensibilidad ............................................................... 86
12. Información adicional........................................................................... 89
Bibliografía .................................................................................................. 9

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!