Publicación pausada

Información de la tienda

Fila
Fila

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brindá buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de FilaSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Marca: Fila

Materiales del exterior: Tela

Estilo: Urbano

Materiales de la suela: Goma

Características generales

Marca
Fila
Modelo
Fit
Género
Mujer
Edad
Adultos

Diseño

Tipos de ajuste
Cordones

Especificaciones

Estilo
Urbano

Materiales

Materiales del exterior
Tela
Materiales del interior
Tela
Materiales de la suela
Goma

Descripción

Modelo que ofrece el maximo confort y ajuste. Altamente respirable debido al tipo de tejido KNIT con piezas que brindan seguridad en la amarracion. Entresuela con tecnologia ENERGIZED brinda amortigacion y piezas de caucho en lugares estrategicos para una mejor traccion
-----------------------------------------------------------------------------
TIENDA OFICIAL FILA

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Los productos son originales?
Todos nuestros productos son originales. Somos Tienda Oficial en Mercado Libre.

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Los pagos se realizan a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito o débito, en efectivo en puntos de pago o Con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago.

¿Puedo pagar un mismo pedido con dos medios de pago diferentes?
No es posible utilizar dos medios de pago diferentes para un mismo pedido. En caso de que quieras dividir el total entre dos tarjetas de crédito, lo podrás hacer.
¿Puedo retirar personalmente mi pedido?

¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Entregamos los pedidos a través de Mercado Envíos. El plazo de entrega es de 3 a 10 días hábiles desde que el pago es acreditado. Con envíos "Full" será en el día o en 24 hs hábiles.

¿Cuál es el costo de cada envío?
Para averiguar el costo de envío podés ingresar tu código postal en la parte superior derecha de la publicación.

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Para realizar el seguimiento de tu pedido, debés ingresar a la parte de envíos en el detalle de tu compra. Allí figurará el número de envío, una vez que se encuentre despachado.

¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que compré?
Si, tendrás que realizar el cambio dentro de los 30 días de haber recibido el producto.

¿Cómo se realizan los cambios?
Contactános por mensaje dentro de la plataforma y te ayudaremos con el paso a paso de tu cambio.

ATENCIÓN: No realizamos factura A