Zapatilla Fila Fit Mujer Tecnologia Energized
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +10mil
Ventas concretadas
Brindá buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Características del producto
Marca: Fila
Materiales del exterior: Tela
Estilo: Urbano
Materiales de la suela: Goma
Características generales
Marca | Fila |
---|---|
Modelo | Fit |
Género | Mujer |
Edad | Adultos |
Diseño
Tipos de ajuste | Cordones |
---|
Especificaciones
Estilo | Urbano |
---|
Materiales
Materiales del exterior | Tela |
---|---|
Materiales del interior | Tela |
Materiales de la suela | Goma |
Descripción
Modelo que ofrece el maximo confort y ajuste. Altamente respirable debido al tipo de tejido KNIT con piezas que brindan seguridad en la amarracion. Entresuela con tecnologia ENERGIZED brinda amortigacion y piezas de caucho en lugares estrategicos para una mejor traccion
-----------------------------------------------------------------------------
TIENDA OFICIAL FILA
PREGUNTAS FRECUENTES:
¿Los productos son originales?
Todos nuestros productos son originales. Somos Tienda Oficial en Mercado Libre.
¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Los pagos se realizan a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito o débito, en efectivo en puntos de pago o Con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago.
¿Puedo pagar un mismo pedido con dos medios de pago diferentes?
No es posible utilizar dos medios de pago diferentes para un mismo pedido. En caso de que quieras dividir el total entre dos tarjetas de crédito, lo podrás hacer.
¿Puedo retirar personalmente mi pedido?
¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Entregamos los pedidos a través de Mercado Envíos. El plazo de entrega es de 3 a 10 días hábiles desde que el pago es acreditado. Con envíos "Full" será en el día o en 24 hs hábiles.
¿Cuál es el costo de cada envío?
Para averiguar el costo de envío podés ingresar tu código postal en la parte superior derecha de la publicación.
¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Para realizar el seguimiento de tu pedido, debés ingresar a la parte de envíos en el detalle de tu compra. Allí figurará el número de envío, una vez que se encuentre despachado.
¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que compré?
Si, tendrás que realizar el cambio dentro de los 30 días de haber recibido el producto.
¿Cómo se realizan los cambios?
Contactános por mensaje dentro de la plataforma y te ayudaremos con el paso a paso de tu cambio.
ATENCIÓN: No realizamos factura A