7550 pesos

en 6x 1866 pesos con 74 centavos

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 9 h 3 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá entre mañana y el miércoles en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Caballito, Capital Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Naranja
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito
Cabal Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características principales

MarcaRubicat
Peso neto20 kg
Formato de ventaPack*4
Material de las piedrasAGLOMERANTE

Otras características

  • Biodegradable: No

Descripción

SOMOS PET LISIS
ATENCIÓN: PARA CORREO y FLEX SOLO SE PUEDE OFERTAR POR 1 PROMO, ASI NO EXCEDE EL LIMITE DE PESO PERMITIDO
POR FLEX EN CASO DE QUERER 2 COMBOS DEBE ABONAR UN ENVIO ADICIONAL

PIEDRA ARENA AGLOMERANTE RUBICAT SENSITIVE X20 KILOGRAMOS!

Compuesto por bentonita fina, es un producto natural, totalmente amigable con el medio ambiente, que tiene gran capacidad de absorción y poder aglutinante. Puede emplearse como arena para gatos, y permite una limpieza fácil y rápida, simplemente se retiran los terrones aglutinados y se repone el granulado. Neutraliza olores, dado que sus ingredientes absorben todo tipo de líquidos y gases, facilitando una convivencia sana.

CARACTERISTICAS:
-Micro granulado, cúmulo resistente
-Mayor confort
-Protección antiparasitaria
-Acción instantánea
-Extremo control de olores
-100% natural

NO DUDES EN CONSULTARNOS!!
ESTAMOS EN ZONA CABALLITO

Retiro de Mercadería y Horarios

• Compra Seguro: Retirá en nuestro showroom en caballito. Estamos a unas cuadras de Av la plata y Rivadavia!

• Horarios para retiros: Lunes a Viernes de 09 a 18hs. Sábados de 10 a 18:00hs
(consultar excepciones)

• Domingos y Feriados cerrado para retiros

Horario de Atención telefónica:

• De lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hs

• *HORARIO PARA ENVIOS FLEX* (envíos en el día) Las entregas en el día son para todas aquellas compras de CABA y GBA (1er Cordón y 2do Cordón)
que se realizaron hasta las 15 horas, todas las compras que sean realizadas después de las 15 hrs quedan para el día siguiente. Las entregas se realizan de 16:00 a 22:00
no sabemos horario exacto en que pasan ya que van entregando según las rutas pautadas para el día! Si usted tiene algún limite de horario por favor comunicarlo así podemos ver si es posible entregar antes de la hora o en su defecto dejar un domicilio secundario en los mensajes privados para tener 2 opciones donde entregar.
En dado caso que se les presente algún inconveniente a los mensajeros y no puedan entregar en el día se les entregara al día siguiente.


¿Cómo retirar?
• Para retirar: titular de la cuenta de mercado libre con DNI
Para que retire otra persona autorizar anteriormente via formal por el chat de mercado libre con nombre apellido y numero de DNI de la persona que retira. (consultar previamente)

Pagos

• MercadoPago: Tarjeta de crédito y débito, al abonar con MercadoPago estás protegiendo tu privacidad y tu dinero.
• RapiPago, Pago Facil y Provincia Net, el sitio te brinda un código para que te dirijas a la sucursal correspondiente y puedas abonar el valor de la operación.
• Homebanking y RedLink, podes abonarlo directo desde un cajero o desde tu propio celular con un código que te genera MercadoLibre.


Factura

Entregamos factura A y B. En el primer caso brindar los datos necesarios y solicitarlo por el chat privado de la compra.

Envios

-Mercado envios.
-Mercado envios flex (mensajeria privada)

Devoluciones

¿Cuando no puedo realizar un cambio?
• El producto no debe tener indicios de uso y debe poseer su embalaje y etiquetas originales.

¿Cuándo puedo realizar un cambio?
• Si recibiste un producto que no pediste.
• El producto tiene alguna falla o rotura.

¿Cómo gestionar el cambio?
• En primera instancia comunicarse con nosotros por la vía formal de mercado libre o telefónicamente para poder darte las instrucciones a seguir.
Para preparar tu producto, debes tener en cuenta las siguientes consideraciones:
• Reutilizar el embalaje original que recibiste
• Si devolves más de un producto, deberán estar embalados en un solo paquete.


PET LISIS

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola, que diferencia tiene espatas Rubicat sensitiv, con las Super premium?Denunciar
Hola! SERENA_48_ Buenas tardes, como estas? Mi nombre es Sol y voy a estar respondiendo tus consultas el día de hoy! las super premium no las tenemos, si tenemos las premium, la diferencia entre estas 2 es que las sensitive son de micrograno y las premium son granos pequeños las sensitive rinden mas y neutraliza mas los olores Desde ya cualquier duda o consulta estoy a su disposición! saludos y gracias por contactarse! Pet Lisis
08/09/2022Denunciar