Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Azul

Amarillo
Azul

Stock disponible

Vendido por PINTURERIA SOUTHCOLORS

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Descripción

LOS ENVÍOS SE REALIZAN ÚNICAMENTE POR MERCADOENVIOS, SI LA PUBLICACIÓN NO TIENE LA OPCIÓN DISPONIBLE, SE HARÁ UN LINK APARTE.

NO OFERTE SIN CONSULTAR

Microfibra Azul:
La almohadilla de microfibra D-A COARSE Extreme Cut para pulidoras de doble acción está especialmente diseñada para eliminar rápidamente defectos severos, marcas de lijado, rayones en sistemas de pintura completamente curados o más duros y superficies sólidas planas.

La densidad y la estabilidad lateral de la interfaz de espuma, junto con el material de microfibra especializado, significa un corte rápido para herramientas orbitales aleatorias de doble acción y orbitales impulsadas por engranajes.

Combínelo con RUPES D-A Coarse Compound y experimente nuestra eliminación de defectos más rápida para cualquiera de nuestras herramientas de pulido BigFoot de doble acción.

Microfibra amarillo:
Las almohadillas de pulido de microfibra D-A FINE para pulidoras de doble acción están especialmente diseñadas para eliminar defectos moderados, remolinos, neblina y hologramas en pintura completamente curada.

El material de microfibra especializado adherido a un respaldo de espuma semiflexible permite un mejor control y contorneado sobre diversas formas de paneles con un equilibrio ideal de capacidad de corte y acabado.

En combinación con el compuesto fino D-A de RUPES, la almohadilla de microfibra fina D-A ofrece una eliminación rápida de defectos moderados y un alto grado de calidad de acabado en la mayoría de los sistemas de pintura.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!