Pagá en cuotas

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 3 h 3 min

Color:Negro

Blanco
Negro

Stock disponible

SOLUCIONESSUSTENTABLESARG

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Descripción

Tecla de Pared Táctil Color Blanco de 1 Canal

Control por voz: Controla todos tus dispositivos mediante los asistentes Alexa, Siri o Google Asistant.

DIY de escenas: Programas combinaciones de dispositivos con distintas tonalidades y funciones.

Programación ON/OFF: Programa tus dispositivos para que prendan o apaguen, cuando y donde vos quieras mediante nuestra APP.

Garantía y Asistencia: 2 años de garantía por defectos de fabricación y asistencia gratuita por Redes Sociales.

VIDEO DE SU CONEXIÓN Y FUNCIONAMIENTO DISPONIBLE DESDE PC

Canales: x1
App: Macroled power by Tuya
Modelo: TSX1B
Tensión: AC100-240V
Corriente: 10A Máx.
Protección IP: IP20
Material del Cuerpo: PC Ignífugo + Vidrio Templado
Tamaño de Lampara: 118x72x39 mm
Peso: 159 g
Color: Blanco
Compatibilidad: Alexa, Google Assistant, Siri
Conexión: Inalambrica 2.4 GHz Requerida
-----------------------------------------------------------

ESTAMOS EN EL BARRIO DE SAN NICOLÁS (CAPITAL FEDERAL)
A DOS CUADRAS DEL OBELISCO
CERCA DE LA ESTACIÓN LAVALLE

------------------------------------------------------

FORMAS DE ENVÍO:

.Moto *
.Fletes *
.Retiro en persona por nuestro showroom de productos Sustentables

*Su precio puede variar según productos, cantidad de bultos y distancias.

Podés ofertar por medio de mercadopago sin problemas y muy fácilmente
Aceptamos tarjeta de crédito y débito a través de MercadoPoint corroborar bancos compatibles

------------------------------------------------------

>>>>>>>>>>IMPORTANTE<<<<<<<<<<
LEA ATENTAMENTE PARA SU MAYOR SATISFACCIÓN
Si el producto que llegó:
-Esta roto o falta algún accesorio
-No es lo que pidió
-Falta parte del pedido
-No funciona
-No es lo que esperaba

Comuníquese con nosotros a través de la mensajería de la compra (respondemos de L a V de 9 a 18 hs.) , aguarde respuesta y a la brevedad recibirá los pasos a seguir para una pronta solución, recuerde que el realizar un reclamo retrasara significativamente la resolución del problema.

Tratamos de mejorar día a día, por eso comunicándose con nosotros ante algún inconveniente lograremos brindar la mejor respuesta para un problema o duda.

Es importante conservar caja y/o embalaje del producto durante los primeros 30 días para un eventual cambio y no perder la garantía.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!