Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

LA CASA DEL RENAULT

+100mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Taxim
Número de pieza
6001549311

Otros

Material
Goma
Tipo de buje de control de suspensión
De barra estabilizadora
Tipo de vehículo
Auto/Camioneta

Descripción

Buje barra estabilizadora Renault Kangoo desde 2018.

Código: 67602
_______________________________________________

Somos LA CASA DEL RENAULT.

Tenemos más de 30.000 productos en stock!

Estamos ubicados en el barrio de Villa Crespo, cerca del cruce de las avenidas Warnes y Juan B. Justo.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 08 a 18 hs. Y los sábados hasta las 13hs.

Realizamos envíos a todo el país.

Si el producto esta publicado, tenemos en stock. No hace falta consultarlo.

Revise nuestras calificaciones para corroborar la rapidez de entrega y envío de productos.

No se olvide, somos LA CASA DEL RENAULT - Capital Federal, Bs As.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola va enganchada en las puntas pero si bieletasDenunciar
Hola ILLIHUE VIAJES!, Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8hs a 17:30hs y los días sábados de 8hs a 13hs! Te pedimos que nos indiques tu patente o chasis o en lo posible modelo, motor y año de tu vehículo para poder ayudarte mas rápido con el repuesto correcto. . Saludos. La Casa del Renault (Respuesta Automática)
11/03/2024Denunciar
Buen día ..te envíe el número de chasis ..y el modelo de la Kangoo …no leen las preguntas o es un boot? Año 2019Denunciar
Hola ILLIHUE VIAJES Corrobora si tu vehiculo cuenta con punta -bieleta o buje capuchon en la barra estabilizadora! gracias ! Saludos. La Casa del Renault
11/03/2024Denunciar
Hola son 2 o 4? los bujes que llevan la barra estabilizadora de la KANGO II ZEN 1.6 SCE CHASIS 8A10SR804KL623307Denunciar
Hola Mil disculpas por la demora te pedimos patente y/o chasis y en lo posible año modelo y motor para corroborar el repuesto correcto para tu vehiculo ! Gracias ! . Saludos. La Casa del Renault
11/03/2024Denunciar