en 6 cuotas de

El precio por kilo es

Llega el jueves

Retirá a partir del jueves en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

PIMIENTA EN GRANO ROSA X 100gr


La Pimienta rosa es un condimento muy especial que llama la atención por su precioso y fuerte color. Aunque de su sabor se destaca el picor, no es tan fuerte como el de las pimientas blanca y negra y aporta además toques cítricos


ORIGEN: Jamaica

Beneficios: Sus propiedades aportan un sabor cítrico, dulce, fresco y picante por lo que una de sus propiedades más destacables es la aromática, que se incrementa considerablemente al aplastar sus granos. Además es un laxante suave y tiene propiedades digestivas, antigripales y antiinflamatorias.

Usos / Preparación: puede ser utilizada tanto en coctelería como en cocina y como infusión. En cocina es ideal para combinar con pimienta blanca y negra en cualquier receta a la que aportar un toque picante. También es muy utilizada en ensaladas de hojas verdes y es deliciosa en su combinación con espárragos. En coctelería su uso más extendido es en los Gin&Tonics siendo además un botánico ideal para la aromatización de cualquier coctel con base de ginebra.

Ingredientes: Pimienta Rosa

Valor Nutricional: Valor Energético: 74 kcal; Carbohidratos: 0 g; Proteínas: 11 g; Grasas Totales: 3.3 g; Grasas Saturadas: 0 g; Grasas Trans: 0 g; Fibra Alimentaria: 0 g; Sodio: 44 mg; Porción: 100 g.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!